Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Soutomayor. *Secuestro de motocicleta sustraída en Esperanza

Accidente de tránsito en Soutomayor

Cerca de las 20 hs de ayer, en un camino de zona rural de Soutomayor, por causas que se tratan de establecer un automóvil Ford Escort pierde el control sin intervención de terceros, para luego dar vuelco en la banquina. A raíz del siniestro, resultaron lesionados una mujer de 38 años y un niño de 6 meses de vida, ambos con domicilio en San Cristóbal, siendo trasladados a nosocomios de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de sus lesiones.

Secuestro de motocicleta sustraída en Esperanza

Pasadas las 5 hs de la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje, y al hacer paso por inmediaciones del centro de la ciudad, observan en aparente estado de abandono, una motocicleta de alta cilindrada, marca Honda XL. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que autor/es ignorado/s momentos antes la habían sustraído desde barrio Oeste, en perjuicio de un vecino de este medio. Procediendo al legal secuestro del rodado y a la entrega del mismo a su verdadero dueño.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI