Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Menores detenidos tras arrebatar cartera a una vecina de Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • Pasadas las 20 horas del sábado en la intersección de calles Simón de Iriondo y Pujato de Esperanza, colisionaron dos motocicletas una Gilera Smash guiada por NICOLÁS GOMEZ de 21 años, mientras que en la otra se trasladaba NILDA GODOY de 36 años, ambos vecinos de esta ciudad. A raíz del choque, el joven motociclista resultó lesionado.
  • En horas de la madrugada del sábado, en Ruta Provincial N°6, más precisamente en el ingreso Sur a la localidad de Franck, por causas que se investigan el automóvil Fiat Palio conducido por JOSE SATTLER de 51 años, oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte, colisionó con dos motocicletas una de ella una Yamaha 125 c.c., la cual era guiada por SERGIO GUNTEN de 18 años vecino de San Carlos Centro, y la otra marca Motomel Eco 70, piloteada por FEDERICO QUIROGA de 20 años el cual transportaba a un amigo de 20 años, ambos domiciliado en San Carlos Norte. Resultando con lesiones, todos los ocupantes de los vehículos de menor porte.
  • Pasadas las 21 horas del Sábado en calles 1° de mayo en su intersección con Sarmiento de la localidad de San Jerónimo Norte, por causas a establecer fueron partícipes de una colisión una motocicleta Yamaha 110 c.c., guiada por HECTOR GESTNER de 25 años, vecino de ese medio, y otro moto vehículo Honda Tornado en el cual se transportaba BRUNO CLAUSSEN. A raíz del impacto GESTNER sufrió lesiones leves.

Menores detenidos tras arrebatar cartera a una vecina de Esperanza

Minutos antes de las 16 hs de ayer, una vecina de 56 años de Esperanza, alerta a los móviles de patrullaje del Comando Radioeléctrico, que en circunstancia de caminar por inmediaciones de calles Cullen y Janssen, dos jóvenes le arrebataron una bolsa que contenía en su interior un teléfono celular y elementos personales de valor. Posteriormente se iniciaron operativos de saturación, arrojando resultados positivos con la detención de dos menores de 15 y 16 años, vecinos de este medio y el legal secuestro de lo sustraído.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI