Integrantes del equipo interdisciplinario de Liga Esperancina de Fútbol, integrado por el psicólogo César Palmieri, psicóloga Marina Yennerich, nutricionistas Corina Cabrera y Valentina Falcó, profesor de educación física Matías Wernly y las trabajadoras sociales Fanny País y Melina Ottonelli, continúan con el arduo trabajo que están desarrollando en distintas instituciones con el programa «Los Valores del Fútbol». Desde esta semana el cronograma de actividades abarca talleres en diferentes clubes de la zona.
Liga Esperancina de Fútbol como institución continúa trabajando con el proyecto que ya es una realidad “Los valores del fútbol” para ser una entidad de puertas abiertas a toda la sociedad y en ese camino trabaja sobre el plan de formación psicopedagógica que está a cargo del licenciado en psicología César Palmieri acompañado por un grupo de profesionales.
Los profesionales, que llevan adelante la importante tarea de trabajar y fomentar buenos valores en las diferentes instituciones afiliadas a Liga Esperancina de Fútbol, mantienen diferentes talleres en los clubes con las diferentes categorías formativas.
De acuerdo al cronograma de talleres el proyecto «Los Valores en el Fútbol» continuará esta tarde en Libertad de San Jerónimo Norte con un taller de salud para los chicos de Novena División.
El miércoles 09 de abril el grupo de profesionales presentará otro taller con jugadores de Inferiores de Juventud Unida de Humboldt y el jueves 10 de abril desde las 19:15 taller de Valores en Juventud de Laguna Paiva.
La presentación del taller de Valores continuará la próxima semana. El lunes 14 de abril en Sportivo del Norte, martes 15 de abril en Atlético de Pilar y el miércoles 16 de abril en Bartolomé Mitre de Esperanza.
Los horarios en cada institución están sujetos al trabajo de Inferiores de ese día y las categorías que participarán de los mismos.

Fuente Prensa LEF