Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Mecheras infraganti en Esperanza. *Robo de bicicletas: Dos detenidos en Pilar.

Accidente de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes de las 20 hs de ayer, en el cruce de las calles A. Castellanos y Rivadavia de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Aveo conducido por Silvia Asen de 41 años y una bicicleta guiada por Elva Reidel de 70 años, ambas vecinas del medio. A raíz del siniestro, la ciclista resultó con lesiones leves.
  • En las primeras horas de la madrugada de hoy, en ruta provincial N° 6, km 63, al Sur de la planta urbana de Esperanza, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Zanella guiada por German Lagger de 19 años, oriundo de Franck, choca con un can, provocando la caída a la carpeta asfáltica. Resultando con lesiones leves, el joven motociclista.

Mecheras infraganti en Esperanza

Cerca de las 19 hs de la víspera, un comerciante de Esperanza alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico que en el interior de su local de rubro bazar, ubicado en zona centro se encontraban dos mujeres en actitud sospechosas, ya que una de ellas había ocultado entre sus prendas de vestir un sartén, y al ser advertida lo vuelve a su góndola correspondiente. Arribado personal policial al lugar, procedieron a la identificación de dos mujeres de 22 y 44 años, ambas oriundas de la Provincia de Córdoba y al traslado de las misma sede de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor.

Robo de bicicletas: Dos detenidos en Pilar

Pasadas la media noche de ayer, dos vecinos de Pilar dan cuenta la faltante de sus bicicletas de la vía pública. Implementado un operativo de saturación, efectivos de la Sub Comisaría 6° pudo detener la marcha a dos jóvenes de 18 y 21 años, ambos de zona rural de Sa Pereira, que se conducían en los rodados sustraídos en ruta provincial N° 10 al Sur de la localidad. Posteriormente, los masculinos fueron trasladados a sede policial junto con el secuestro de las bicicletas.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI