Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se realizó la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo. En la misma se desarrollaron diferentes temas relacionados a la institución y clubes y quedó programado el fin de semana deportivo en Primera División, Inferiores y Senior. En la misma se llevo a cabo un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Vernazza quien falleció días pasados y durante su vida estuvo relacionado de manera directa a la vida de Liga Esperancina de Fútbol. La programación del fin de semana en las diferentes divisiones:

Viernes 11 de Abril de 2014

Senior

El Apertura «Evelio `Blanco´ Hunzicker» Senior desarrollará la tercera fecha del campeonato que continuará el lunes 14 de abril.
Desde las 21 en el estadio del Club Defensores del Oeste jugarán Defensores del Oeste – Talleres de Laguna Paiva y A.F.I. de San Carlos Sportivo del Norte.

Sábado 12 de Abril de 2014

Inferiores

El campeonato de Inferiores “Luis Montalbetti” organizado por Liga Esperancina de Fútbol cumplirá el sábado la cuarta fecha del certamen que reúne a cientos de chicos de todo el departamento.
La actividad del fin de semana dará inicio a las 13:45 con los siguientes encuentros en cada zona:

  • Zona Norte: Bartolomé Mitre – Juventud Unida de Humboldt, Deportivo Grütly – Libertad de San Jerónimo Norte Junior, Alumni de Laguna Paiva – Defensores del Oeste, San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo, Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Paiva, San Lorenzo Inicial – Unión de Esperanza y Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Felicia. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Sur: Sportivo del Norte – Belgrano de Sa Pereira, Independiente de San Agustín – Unión Progresista de San Carlos Sud, Atlético de Pilar – San Lorenzo, Argentino de Franck – Central de San Carlos Junior (Desde las 16:15 en Libertad de San Jerónimo Norte), Santa Clara FC – Argentino de López, Central de San Carlos – Atlético de Franck, Libertad de San Jerónimo Norte – Bartolomé Mitre Inicial y A.F.I. de San Carlos – Asociación Deportiva Juventud (En Juventud de Esperanza).

Domingo 13 de Abril de 2014

Primera división

La lluvia de las últimas semanas provocó inconvenientes en la organización del campeonato Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División. La cuarta fecha no se pudo disputar el último domingo y tampoco el pasado miércoles como estaba programado y la misma se desarrollará el domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. La fecha del torneo organizado por Liga Esperancina de Fútbol:

  • Zona Norte: Atlético de Pilar – Unión de Santo Domingo, Atlético de Felicia – Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Centro: San Lorenzo – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Juventud de Laguna Paiva y Sarmiento de Humboldt – Unión de Esperanza. Libre: Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Argentino de Franck, Sportivo del Norte – Independiente de Colonia San José y Atlético de Franck- Defensores del Oeste. Libre: Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud – Santa Clara FC, Deportivo Gessler – Central de San Carlos y Argentino de López – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Belgrano de Sa Pereira.

En la continuidad del certamen de Primera División el torneo continuará el miércoles 16 de abril con la disputa de la quinta fecha en las zonas Centro, Centro Sur y Sur desde las 20:30 en Tercera y 22:15 Primera División.

Lunes 14 de Abril de 2014

Senior

La tercera fecha del certamen «Evelio `Blanco´ Hunzicker» del Apertura Senior finalizará el lunes desde las 21 en dos estadios.

  • En el estadio de Domingo Faustino Sarmiento jugarán Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre y luego Domingo Faustino Sarmiento – Libertad de San Jerónimo Norte.
  • En Unión de Santo Domingo jugarán en primer turno Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt y posteriormente Atlético de Pilar – Central de San Carlos. Libre: Santa Clara FBC.

Fuente Prensa LEF