A partir del próximo mes comenzará el calendario de torneos en categorías formativas organizados por Federación Santafesina de Fútbol. La temporada arrancará en mayo con el Provincial Sub 14 que será organizado por Liga Santafesina de Fútbol. El cuerpo técnico de Liga Esperancina de Fútbol ya se encuentra trabajando para dicho evento.
Federación Santafesina de Fútbol, entidad que nuclea a las diferentes ligas de la provincia de Santa Fe, anunció el primero de los torneos de Divisiones Inferiores que organiza la institución.
Aún sin fecha confirmada el Provincial Sub 14 se estará desarrollando en el mes de mayo luego del 15 de ese mes. En los próximos días se conocerá la fecha oficial del fin de semana de competencia.
El cuerpo técnico de los seleccionados juveniles integrado por Rodrigo Scelza, Gabriel Coronel y Germán Sihufe se encuentran observando jugadores de dicha categoría para el inicio de los entrenamientos de cara al evento provincial.
Las condiciones climáticas en nuestra zona impiden el desarrollo normal de entrenamientos durante la semana y en los próximos días se conocerán los lugares de trabajo del seleccionado Sub 14 de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF