En una linda tarde de domingo, Atlético recibió en su estadio al Club Atlético Defensores del Oeste de la Ciudad de Esperanza.

En un primer tiempo chato, muy trabado en el mediocampo, fue Atlético el que tuvo las chances más claras de abrir el marcador, primero fue Córdoba de cabeza y luego Demichelis con un remate cruzado que no pudo vencer el arco defendido por Roldan, Defensores solo jugaba de contra con pelotazos a los delanteros.

El segundo tiempo no cambio mucho, Atlético siguió intentando abrir el marcador con centros y remates de larga distancia mientras que Defensores solo atinaba a defenderse y esperar la contra, hasta que a los 33 min. llega el gol de Defensores en la única jugada en ataque que tuvo el equipo de la ciudad de Esperanza, Josue Colombo aprovecha un quedo en la defensa de Atlético y define por encima del arquero Lujan. Atlético pudo llegar al empate en el final del partido con un remate de Córdoba que pego en el palo.

Fueron figuras por el lado de Atlético Luciano Ballester y por el lado de Defensores del Oeste, el autor del gol Josue Colombo.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Joaquin Luján 2.Luciano Ballester 3.Diego Borgogno 4.Mariano Nuevo 5.Franco Zordán 6.Andrés Borgogno 7.Sebastián Fabbro 8.Gonzalo Insaurralde 9.Agustín Demichelis 10.Sebastián Córdoba 11.Walter Schaller 12.Joaquín Perren 13.Nicolás Beresvil 14.Victor Malenque 15.Gabriel Garello 16.Fernando Kieffer.
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

Club Atlético Defensores del Oeste

1.Nicolás Roldan 2.Nicolás Pomar 3.Fernando Jorge 4.Leonardo Aguirre 5.Marcos Basualdo 6.Cesar Grenon 7.Sebastián Martino 8.Orlando Montenegro 9.Josue Colombo 10.Lucas Silva 11.Juan Tabechio 12.Guillermo Martínez 13.Ariel Rochia 14.Nahuel Torres 15.Mauro Arroyo 16.Nicolas Burgener.
DT. Cristian Favre AC. Marcos Perosa PF. Matías Wernly

  • Árbitro: Luciano Vega (Bueno) Colaboradores: Juan Furia, Alan Boisy y Carlos Otasso.
  • Resultado: CAF 0 vs CADO  1
  • Goles: ST. 33’Josue Colombo (CADO)
  • Cambios: Victor Malenque x Sebastián Fabbro; Gabriel Garello x Agustín Demichelis y Fernando Kieffer x Walter Schaller (CAF); Ariel Rochia x Fernando Jorge; Nahuel Torres x Marcos Basueldo y Mauro Arroyo x Lucas Silva (CADO).
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Jonatán Ramírez)  vs. CADO 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Muy bueno.