Durante el fin de semana el Karting Santafesino del Río Salado cerró, una vez más, una carrera difícil desde el punto de vista organizativo y que le permite a la categoría dar continuidad a un calendario 2014, “cargado” de lluvias y reprogramaciones.

Claro está, que siempre que se pueden resolver este tipo de dificultades es porque hay gente que trabaja, y mucho, para lograr el mejor resultado. Por todo ese esfuerzo, el KRS agradece a quienes estuvieron abocados a la reconstrucción del circuito y acondicionamiento del predio, permitiendo que a pesar de haber recibido 120 mm de lluvia la carrera pudiera concretarse de la mejor manera.

127 pilotos en pista brindaron un gran espectáculo y alrededor de 600 espectadores se hicieron presentes para disfrutar de las competencias.
Ganaron: Cristian Sella(150cc Kayak); Fernando Lescano (110cc Escuela); Leandro Espasandín (4T Junior); Agustín Hetzer (Sapucay Junior); Fernando Magnano (4T Senior); Guillermo Gentile (Súper Promo); Cristian Müller (4T Mayor) y Matías Bonvin (Libre Internacional). Finales “B”: Martín Gino (Kayak) y Mauro Fassi (Súper Promo).

En el caso de los protagonistas de nuestro medio volvió a destacarse el trabajo de Leonardo Hang, quien en la 4 tiempos Senior culminó segundo y se afianza al frente del torneo, además consignamos el muy buen debut de Nahuel Donna en la 125 sapucay junior, culminando en el segundo lugar, yendo al podio en su primer competencia en la categoría.

En la Kayak Hernán Hang fue quinto mientras que Adrián Erni culminó octavo en la final A, mientras Claudio Vogt no pudo largar en la final B.
Otro muy buen trabajo de Franco Perussini quien fue tercero en la 110 escuela, mientras que Alexis Degiorgio, campeón de la 4 tiempos junior, debió abandonar en la octava vuelta de la final.

Culminando el informe de los pilotos locales Hernán Hang, quien también corre en la super promo, terminó en el octavo puesto en la final de esta división.