Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en la región. * Megaoperativos.

Accidentes de tránsito en la región

  • Alrededor de las 8 horas de la mañana del viernes en la Autovía Nacional N° 19, altura Km 31, jurisdicción San Carlos Norte, por causas a establecer el camión Volkswagen 950 conducido por Adrián Mena de 41 años oriundo de la ciudad de Córdoba, sin intervención de terceros perdió el control de su conducido culminando la marcha en una cuneta con agua que separa los carriles de la mencionada arteria de circulación. El conductor del rodado resultó lesionado, no revistiendo gravedad.
  • Pasado el mediodía del viernes, en el cruce de calles A. Castellanos y General Paz de Esperanza, colisionaron la camioneta Ford Eco Sport conducida por José Gandula de 64 años y la motocicleta Honda Wave guiada por Lucas Toledo de 19 años quien era acompañado por una joven de 20 años, todos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia de lo sucedido los ocupantes del rodado de menor porte, sufrieron lesiones leves.
  • Minutos antes de las 17 hs del viernes en la intersección de calles Güemes y Alberdi de Esperanza, por causas a establecer colisionaron el automóvil Volkswagen Senda conducido por Felipe Grenón de 35 años y la motocicleta Guerrero Trip guiada por Araceli Reidel de 18 años, ambas partes domiciliadas en Esperanza. A raíz del siniestro la motociclista sufrió lesiones leves.
  • Cerca de las 4 hs de la madrugada del domingo, en el cruce de las calles 3 de Febrero y Belgrano de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat Uno conducido por Iván Hang de 21 años y una motocicleta Guerrero Trip conducida por Fabricio Villalba de 21 años, ambos de este medio. Resultando con lesiones leves, el conductor del vehículo de menor porte.

Megaoperativos

En las primeras horas del día sábado próximo, efectivos de la Agrupación Cuerpos UR XI, más precisamente los Grupos de Infantería con asiento en las ciudades de San Carlos Centro y Esperanza, participaron activamente de los mega operativos de saturación llevados a cabo en barrios periféricos de la capital de Santa Fe. Resultando con la detención de varias personas como así también el secuestro de varios moto vehículos.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI