En el Quincho Comunal, se reunieron los integrantes de la Banda Infanto-Juvenil para festejar su cumpleaños Nº 3, junto a su Director, Julián Ovando.

Este proyecto surge con la iniciativa de Néstor Piaggentini y Sebastián Borgogno, y se concreta en el año 2010, durante la gestión comunal que encabezara el actual presidente, Oscar Ritter, quien junto al hoy, Director de Cultura, Educación y Deporte de la comuna local, Julián Ovando, fueron los encargados de institucionalizar el «programa de bandas civiles comunitarias», el cual se venia gestando en algunas localidades del sur provincial, de la mano de Ovando.

Nuestra Banda Comunal, ya forma parte de nuestra identidad y de nuestro sistema educativo comunal, formando a niños, jóvenes y adultos.
Desde la Comuna de Franck, expresamos nuestra satisfacción y el apoyo para el crecimiento constante de la Banda, que involucra además a los familiares de cada integrante, desde el acompañamiento y compromiso diario.
Hoy, todos los vecinos de Franck nos sentimos orgullosos de ustedes. Felicitaciones!!!

El móvil de FM Spacio dialogó con el director de la banda franckina, el Sr. Julián Ovando con quién hicimos un repaso de estos tres años de anécdotas, proyectos y trabajos a continuar.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos

Pausado