La Comuna de Franck continúa con los diferentes trabajos que se vienen realizando en los últimos días, en materia de seguridad, mantenimiento de caminos, puesta en valor de espacios públicos, iluminación y desagües.

En la Plazoleta Milkaut, se comenzó con la última etapa de recuperación de este espacio público, la cual consta de trabajos de pintura en luminarias, bancos y juegos. La próxima semana se culminarán estas tareas, dejando en perfectas condiciones este espacio de recreación del sector oeste de la localidad, para continuar luego con los trabajos en las demás plazas y paseos de Franck.
En la Plaza del Barrio Sur, también se repararon líneas eléctricas subterráneas, posibilitando de esta forma el total servicio de iluminación en dicho lugar.

En el futuro Centro de Informes y Monitoreo, se está colocando el nuevo piso cerámico y se está realizando la limpieza y refacción  sobre los exteriores del techado. Además, se está realizando periódicamente la limpieza de cámaras y se está preparando el  renovado equipo de monitoreo para ser instalado luego, a la nueva central.

En cuanto a desagües, avanza la limpieza del canal cubierto sobre calle San Martín, el cual se encuentra obstruido casi en su totalidad, sobre distintos tramos del mismo.

Se realizó también, el mejorado sobre calle 1º de Mayo, más precisamente sobre el acceso al Club Atlético. Mencionados trabajos de ripiado continuarán en los distintos barrios de la localidad, al igual que el desmalezado en zona rural, con el objetivo de cubrir el distrito en el corto plazo.

En la escuela secundaria, se comenzó con la mejora del suelo del lote ubicado en la intersección de calles Augusto Hosch y  Santa Fe, el cual será utilizado como espacio de bicicleteros del establecimiento educativo.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.