Noche de miércoles para la continuidad de la primera fase de Liga Esperancina, en un encuentro en el que «el rojo» de San Agustín empezó con un mejor trato de pelota, pero no lograba tener una chance clara. Aunque «el rojo» de San Josè en la contra era peligroso y también tuvo algunas aproximaciones pero sin la claridad suficiente. Hasta que a los 41 minutos, llega el error del «uno» de San Josè, no puede retener y el goleador Garelik pone el uno a cero cuando se terminaba la primera etapa.
En el complemento, San Agustín trato de ser más prolijo pero no lograba acertar en el último pase.  Y San Josè que a centros y algunas contras trataba de llegar hasta el arco de Douchin. A los 17 un remate de Daniel García que da en el travesaño y San Josè que se pierde la igualdad. San Agustín tuvo alguna más de contra pero entre Ruppen y la falta de definición no pudo ampliar el marcador. En el final se fue expulsado Sánchez en San Agustín.
Buen primer tiempo de Catanea que fue el jugador que mejor trato el balón.

Síntesis

Club Atlético Independiente de San José

1.Jonatan Ruppen 2.Ariel Ramírez 3.Ivan Gerominez 4.Daniel García 5.Uriel Cañete 6.Ruben Villalba 7.Claudio Tesore 8.Maximiliano Benítez 9.Juan Caballero 10.Nèstor Ardiles 11.Mauro Ardiles 12.Andres Fernández 13.Gaston Carabajal 14.Sebastian Escobar 15.Emmanuel Fanlo 16.Pablo Storani
DT. Daniel Regis AC.Luis Chatelain PF.Ernesto Medina.

Club Atlético Independiente de San Agustín

1.Ariel Douchin 2.Javier Friztler 3.Matias Taròn 4.Victor Cavallo 5.Matias Catanea 6.Guillermo Biele 7.Nicolas Barolin 8.Vìctor Juárez 9.Lucas Saravia 10.Fabiàn Medina 11.Claudio Garelik  12.Lucas Hernández 13.Nèstor Sánchez 14.Leonardo Valenzuela 15.Adrian Giménez 16.Juaquin Durè
DT. Roberto Lehritier AC. Mauro Bertossi PF. Mariano Monticolo.

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi Colaboradores: Germàn Guastavino – Julián Espindola  – Adrián Walker.
  • Cambios: Fanlo x Cañete   Escobar x Villalba  Storani x Tesore (CAISJ). Sánchez x Taròn – Valenzuela x Catanea – Durè x Barolin (CAISA).
  • Goles: PT. 41’Claudio Garelik (CAISA).
  • Incidencias: Expulsado en CAISA Néstor Sánchez
  • Resultado de Tercera división: CAISJ 1 vs. CAISA 4.
  • Estadio: German Lauxmann.
  • Campo de juego: Muy bueno.