Anoche en la habitual reunión semanal de la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol fue programada la actividad del fin de semana. El campeonato de Inferiores tendrá partidos en la tarde del jueves Santo y continuará el sábado. Primera División desarrollará su fecha el próximo domingo de Pascua y Senior el lunes 21 de abril.
La actividad del fin de semana para cada torneo organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

Inferiores

El torneo «Luis Montalbetti» de categorías formativas desarrollará la quinta fecha del certamen que comenzó el martes en San Jerónimo Norte.
Por Zona Norte jugaron Libertad de San Jerónimo Norte Junior – Bartolomé Mitre. En Octava División igualaron sin goles y en Séptima División el triunfo fue para Mitre por 2 a 1.
La actividad seguirá en la tarde del jueves 17 de abril con los siguientes partidos y horarios:

  • Zona Norte: Defensores del Oeste – Deportivo Grütly desde las 14:30.
  • Zona Sur: Argentino de López – Argentino de Franck desde las 15:30, Asociación Deportiva Juventud – Libertad de San Jerónimo Norte desde las 13:45, San Lorenzo – Independiente de San Agustín desde las 13:45, Central de San Carlos Junior – Atlético de Pilar desde las 15 y Bartolomé Mitre Inicial – Central de San Carlos desde las 19.

El resto de los encuentros en cada grupo se disputarán el sábado 19 de abril desde las 13:45:

  • Zona Norte: Juventud Unida de Felicia – San Lorenzo Inicial, Unión de Esperanza – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud de Laguna Paiva – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – Alumni de Laguna Paiva, y Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Felicia. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – A.F.I. de San Carlos, Atlético de Franck – Santa Clara FC, Central de San Carlos Junior – Atlético de Pilar y Unión Progresista de San Carlos Sud – Sportivo del Norte.

Primera división

La fase regular del Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División, organizado por Liga Esperancina de Fútbol, disputará el próximo domingo 20 de abril desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División la quinta jornada en Zona Norte y sexta en el resto de los grupos. Los partidos serán:

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso, Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Felicia y Juventud Unida de Felicia – Atlético de Pilar.
  • Zona Centro Sur: Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Humboldt, San Lorenzo – Unión de Esperanza y Sarmiento de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Bartolomé Mitre.
  • Zona Centro Norte: Argentino de Franck – Asociación Deportiva Juventud, Independiente de San Agustín – Defensores del Oeste y Sportivo del Norte Atlético de Franck. Libre: Independiente de Colonia San José.
  • Zona Sur: Santa Clara FBC – Libertad de San Jerónimo Norte, Belgrano de Sa Pereira – Argentino de López y Unión Progresista de San Carlos Sud – Deportivo Gessler. Libre: Central de San Carlos.

Senior

La actividad para el Apertura Senior «Evelio `Blanco´ Hunzicker» organizado por Liga Esperancina de Fútbol continuará el próximo lunes 21 de abril con la disputa de seis partidos que se jugarán en Nelson, Esperanza y Santa Clara.
Los partidos del próximo lunes 21 de abril a disputarse desde las 21:

  • En el estadio de Libertad de Nelson: Talleres de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo y a su término Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar.
  • En Bartolomé Mitre de Esperanza: Sportivo del Norte – Defensores del Oeste y posteriormente Bartolomé Mitre – A.F.I. de San Carlos.
  • En Santa Clara FBC: Central de San Carlos – Sarmiento de Humboldt y luego Santa Clara FC – Libertad de San Jerónimo Norte.
  • Libre: Juventud Unida de Humboldt.

Fuente Prensa LEF