En una linda tarde de domingo pascual, Sportivo del Norte de la Ciudad de Esperanza recibió en su estadio al Club Atlético Franck. Los primero minutos del primer tiempo fueron muy parejos, Maine tuvo una situación clara y la tiro por encima del travesaño, atlético hacia circular la pelota pero no tenia profundidad en ataque. A los 22 min llega el gol de Maine para Sportivo del Norte, un centro del sector derecho que es conectado de cabeza por el delantero para poner el uno a cero, luego del gol sale Zordan del partido por lesión en Atlético reemplazado por Insaurralde, lo mismo ocurre en Sportivo, Verdun reemplaza a Garzón por lesión. A los 43 min llega el empate de Atlético, después de una serie de revotes en el área chica Gonella capitaliza el rebote y pone el uno a uno.

En el segundo tiempo Atlético manejo la pelota en los primeros minutos pero sin llegadas claras, Sportivo tuvo algunas situaciones para ponerse en ventaja. Los últimos minutos del partido fueron para Sportivo, que empujo con todo al equipo rival pero no le alcanzo para llevarse los tres puntos.

Fueron figuras por el lado de Sportivo del Norte, Marco Venturini y Martín Maine por el gol. Por el lado de Atlético, Walter Schaller y Emmanuel Gonella.

Síntesis

Sportivo del Norte

1.Emmanuel Presser 2.Marco Venturini 3.Diego Geambeau 4.Ezequiel Bologna 5.Leandro Ocaño 6.Paolo Foor 7.Brian Mainetti 8.Sebastian Ballanti 9.Martin Maine 10.Nazareno Garzón 11.Ezequiel Farías 12.German Caisso 13.Sebatian Meyer 14.Fabricio Soto 15.Carlos Banegas 16.Alejandro Verdun.
DT. Ariel Ayala  AC. Gustavo Farías  PF. Pablo Gómez.

Club Atlético Franck

1.Joaquín Luján 2.Luciano Ballester 3.Mariano Nuevo 4.Victor Malenque 5.Franco Zordán 6.Victor Regis 7.Walter Schaller 8.Andres Borgogno 9.Gabriel Garello 10.Sebastián Córdoba 11.Emmanuel Gonella 12.Joaquín Perren 13.Diego Borgogno 14.Fernando Kieffer 15.Gonzalo  Insaurralde 16.Sebastian Fabbro.
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

  • Árbitro: Darío Alvarez (Regular) Colaboradores: Cristian Scartich, Alan Boisi y Carlos Otasso.
  • Resultado: SDN  1  vs  CAF  1.
  • Goles: PT. 22´ Martin Maine (SDN), 43´ Emmanuel Gonella (CAF)
  • Cambios: Sebastian Meyer x Diego Geambeau, Fabricio Soto x Brian Mainetti y Alejandro Verdun x Nazareno Garzón (SDN); Gonzalo Insaurralde x Franco Zordan, Sebastian Fabbro x Gabriel Garello y Diego Borgogno x Victor Malenque (CAF).
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división:  SDN  1  vs  CAF  0
  • Estadio: Ermelindo Euclides Dutruel
  • Campo de juego: Malo