Minutos antes de las 21 hs del Jueves en el cruce de las calles A. del Valle y Rivadavia de Esperanza, por causas que se tratan de establecer colisionaron el automóvil Renault 19 conducido por PABLO CENDRA de 39 años oriundo de la localidad de Laguna Paiva, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Biz guiada por RODRIGO VEZZARO de 23 años, quien se encontraba acompañado por su concubina de 23 años e hijo de 5 años, vecinos de esta ciudad. Resultando los ocupantes del moto vehículo con lesiones leves.

Momentos después, siendo las 21,40 horas, en el cruce de Avenida Argentina y calle Carrel de Esperanza, EMANUEL FIGUEROA de 26 años de edad, vecino de este medio, por causas que se investigan, al conducirse en la motocicleta Guerrero Trip, embistió un cartel de la Municipalidad de Esperanza y como consecuencia del impacto sufrió lesiones graves.

Pasado el mediodía del sábado en el cruce de las calles Moreno y Zeballos de la ciudad de Esperanza, colisionaron el automóvil Peugeot 308 conducido por RICARDO BERISVIL de 69 años, siendo la otra parte interviniente el ciclomotor Garelli 50 cc., guiado por CARMEN SANCHEZ de 48 años, ambas partes se domicilian en nuestra ciudad. Como consecuencia de la colisión la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

En la tarde del sábado, alrededor de las 18 hs, en calle Rivadavia al 1500 de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Audi A4, conducido por JUAN IUCCI de 73 años, quien era acompañado por su esposa, un automóvil Peugeot 406 conducido por ALDO PIERUCCIONI de 46 años y una motocicleta Mondial RD 150 cc., la cual era guiada por ALEJANDRO HILGERT de 22 años, todos oriundos de Esperanza. Resultando con lesiones leves el motociclista.

En las primeras horas de la madrugada del domingo, cerca de las 1.30 hs en la Autovía de Ruta Nacional N° 19 altura Km. 39, jurisdicción de la Sub Comisaría N° 12 de San Jerónimo del Sauce, por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Uno S conducido por MIGUEL MARTINEZ quien se encontraba acompañado por su concubina y sus dos hijos menores de 2 y 7 años, todos oriundos de la ciudad de Santo Tomé, pierde el control, para luego salir de la carpeta asfáltica y dar varios vuelcos. Todos los partícipes fueron examinados y posteriormente la acompañante como los menores, fueron derivados al Hospital J. M. Cullen y Dr. Alassia de la ciudad de Santa Fe, para su mejor atención (Foto).

En la madrugada de ayer, pasadas las 5 hs, en la Autovía de Ruta Nacional N° 19, altura Km. 14, jurisdicción de la Sub Comisaría N° 11 de San Agustín, un automóvil Fiat Uno se salió de la carpeta asfáltica sin intervención de terceros, el vehículo era conducido por GERMAN METRLER, de 26 años, quien se hallaba acompañado por tres masculinos de 18, 19 y de 29 años, todos vecinos de la localidad de San Agustín. Como consecuencias todos los ocupantes del rodado, fueron trasladados al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI