Luego de la disputa de la quinta fecha de la Zona Norte y sexta jornada en las zonas Centro, Centro Sur y Sur el próximo domingo 27 de abril el torneo de Primera División continuará con el desarrollo de la séptima fecha en todos los grupos excepto en la Zona Norte. La actividad continuará el jueves 1º de Mayo.
Ayer domingo de Pascua el torneo «Cirilo José Claussen» de Primera División disputó la quinta fecha en Zona Norte y la sexta en las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
En la continuidad del certamen el próximo domingo 27 de abril se jugará la séptima fecha en los grupos Centro, Centro Sur y Sur y por Zona Norte, que no tendrá actividad, el encuentro suspendido entre los Clubes Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso correspondiente a la tercera fecha del grupo.
Siguiendo con la primera fase del campeonato organizado por Liga Esperancina de Fútbol el jueves 1º de mayo se jugará la primera fecha de la segunda rueda de las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
El domingo 04 de mayo se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte y segunda fecha de las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
El domingo 11 de mayo se jugará la segunda fecha en Zona Norte y tercera jornada de las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
El torneo seguirá el miércoles 14 de mayo con la cuarta fecha para las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
El domino 18 de mayo se disputará la tercera fecha en Zona Norte y quinta fecha en las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
El domingo 25 de mayo la cuarta fecha de Zona Norte y sexta fecha en los grupos Centro, Centro Sur y Sur.
La finalización de la segunda rueda y primera fase del Oficial «Cirilo José Claussen» se disputará el domingo 1º de junio con la quinta jornada en Zona Norte y séptima fecha en las zonas Centro, Centro Sur y Sur.

Domingo 27 de Abril de 2014

En la continuidad del certamen el próximo domingo 27 de abril se jugará la séptima fecha en los grupos Centro, Centro Sur y Sur y por Zona Norte, que no tendrá actividad, el encuentro suspendido entre los Clubes Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso correspondiente a la tercera fecha del grupo. Detallamos los partidos:

Zona Norte

  • Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso.

Posiciones: Atlético de Felicia y Domingo Faustino Sarmiento 9 unidades, Atlético de Pilar 7, Unión de Santo Domingo 7, San Martín de Progreso 5 y Juventud Unida de Felicia 3.

Zona Centro

  • Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt.
  • Alumni de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre.
  • Unión Esperanza – Juventud de Laguna Paiva.
  • Libre: San Lorenzo.

Posiciones: San Lorenzo 16 puntos, Bartolomé Mitre y Sarmiento de Humboldt 10, Juventud Unida de Humboldt 7, Alumni de Laguna Paiva 4, Unión de Esperanza 2 y Juventud de Laguna Paiva 1 unidad.

Zona Centro Sur

  • Asociación Deportiva Juventud – Sportivo del Norte.
  • Atlético de Franck – Independiente de San Agustín.
  • Independiente de Colonia San José – Argentino de Franck.
  • Libre: Defensores del Oeste.

Posiciones: Argentino de Franck 13 puntos, Asociación Deportiva Juventud 10, Independiente de San Agustín 7, Defensores del Oeste y Atlético de Franck 6, Sportivo del Norte 5 e Independiente de Colonia San José 3 puntos.

Zona Sur

  • Argentino de López – Unión Progresista de San Carlos Sud.
  • Libertad de San Jerónimo Norte – Belgrano de Sa Pereira.
  • Central de San Carlos Centro – Santa Clara FBC.
  • Libre: Deportivo Gessler.

Posiciones: Unión Progresista de San Carlos Sud 15 puntos, Central de San Carlos 10, Argentino de López y Santa Clara FC 7, Libertad de San Jerónimo Norte 5, Deportivo Gessler 4 y Belgrano de Sa Pereira 3 unidades.

Fuente Prensa LEF