Integrantes del equipo interdisciplinario de Liga Esperancina de Fútbol, integrado por el psicólogo César Palmieri, psicóloga Marina Yennerich, nutricionistas Corina Cabrera y Valentina Falcó, profesor de educación física Matías Wernly y las trabajadoras sociales Fanny País y Melina Ottonelli, continúan con el arduo trabajo que están desarrollando en distintas instituciones con el programa «Los Valores del Fútbol». Desde esta semana, y hasta fin del mes de abril, el cronograma de actividades que abarca talleres en diferentes clubes de la zona.
Liga Esperancina de Fútbol como institución continúa trabajando con el proyecto que ya es una realidad “Los valores del fútbol” para ser una entidad de puertas abiertas a toda la sociedad y en ese camino trabaja sobre el plan de formación psicopedagógica que está a cargo del licenciado en psicología César Palmieri acompañado por un grupo de profesionales.
Los profesionales, que llevan adelante la importante tarea de trabajar y fomentar buenos valores en las diferentes instituciones afiliadas a Liga Esperancina de Fútbol, mantienen diferentes talleres de actividades en los clubes con las diferentes Divisiones de categorías formativas.
De acuerdo al cronograma de talleres el proyecto «Los Valores en el Fútbol» continuará este martes 22 de abril en dos instituciones.
Desde las 18:15 en Argentino de Franck con un taller de Salud y en el mismo horario en las instalaciones de A.F.I. de San Carlos con el taller de Valores.
El jueves 24 de abril de abril el grupo de profesionales presentará el taller de Valores a jugadores de Inferiores de San Martín de Progreso desde las 18:45.
El martes 29 de abril desde las 18:30 en las instalaciones de Atlético de Felicia se realizará el taller de Salud en conjunto con las divisiones de Atlético y Juventud Unida de Felicia demostrando el crecimiento humano e institucional de ambos clubes por encima de cualquier resultado deportivo o color de camiseta.

Fuente Prensa LEF