Los hermanos Juan y Jonatán Sañudo serán los principales protagonista en el festival de Box profesional de este Sábado que se llevara a cabo en las cómodas instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud en la cuidad de Esperanza. El programa también contara con cinco combates amateurs donde subirán al ring los boxeadores locales Carlos Blanche, Emiliano Wally, Sebastián Pereson, «Yiyi» Paiva y Diego Blanche.

Los pupilos del maestro José Lino Lemos técnico que representa al Club Colon de Santa Fe, combatirán en el fondo y semi fondo del evento programado a partir de las 22 Hs, Juan Sañudo que cuenta con un records de dos peleas en plano profesional de las cuales gano una y empato la restante, buscara otra victoria ante el rafaelino Maximiliano Peralta en pelea pactada a 4 rounds en categoría liviano (hasta 61,250 kg).

En la ultima pelea de la noche, se subirán al cuadrilátero dos boxeadores de muy buen nivel en el plano nacional, el local Jonathan Sañudo enfrentara al cordobés Alan Luqués Castillo que viene con un records ganador de 10 peleas ganadas con 4 K.O. y 2 perdidas, el cual cuenta con el importante respaldo de poseer el 3º lugar en el ranking argentino de peso gallo.

En tanto «Maravilla» Sañudo cuenta con unos palmares de 10 victorias con 5 K.O. y 6 derrotas y a sus 27 años intentara sobrepasar este importante rival ante su gente y así buscar nuevamente otra chance para una eliminatoria del titulo Argentino súper gallo.