Anoche en el estadio de A.F.I. de San Carlos Centro culminó el desarrollo de la quinta fecha del torneo Apertura Senior «Evelio `Blanco´ Hunzicker» de Liga Esperancina de Fútbol que se inició en la noche del viernes. Hubo victorias A.F.I. de San Carlos, continúa como único líder y Defensores del Oeste.

El torneo Apertura Senior «Evelio Blanco Hunzicker» organizado por Liga Esperancina de Fútbol desarrolló anoche el final de la quinta fecha del certamen que se inició el pasado viernes en Felicia y San Jerónimo Norte. Detallamos los resultados en la noche del viernes en Atlético de Felicia y en Libertad:

  • Domingo Faustino Sarmiento 0 – Sarmiento de Humboldt 0. Árbitro: Cristian Nadal.
  • Unión de Santo Domingo 3 (Sergio Peralta – Fabián Schneider – Jorge Ortigoza) – Sportivo del Norte 1 (Ariel Nieva). Árbitro: Ezequiel Leones.

En Libertad de San Jerónimo Norte:

  • Atlético de Pilar 1 (Hugo Cardo) – Santa Clara FC 1 (Sergio Fuentes). Árbitro: Gonzalo Barrios.
  • Libertad de San Jerónimo Norte 4 (Flavio Della Giustina 3 – Guillermo Greggio) – Juventud Unida de Humboldt 0. Árbitro: Fernando Aquino.

Anoche en A.F.I. de San Carlos Centro jugaron Defensores del Oesta – Bartolomé Mitre y el clásico entre A.F.I. y Central de San Carlos. Los resultados de la noche del Lunes:

  • A.F.I. de San Carlos 1 (Diego Arolfo) – Central de San Carlos 0. Árbitro: José Ceballos. Expulsado: Adrián Ferrero (A.F.I.).
  • Defensores del Oeste 1 (Claudio Peralta) – Bartolomé Mitre 0. Árbitro: Guillermo Villán.

Culminada la quinta fecha del campeonato las posiciones son: A.F.I. de San Carlos 15, Unión de Santo Domingo y Atlético de Pilar 9, Sarmiento de Humboldt 8, Santa Clara FC y Libertad de San Jerónimo Norte 7, Juventud Unida de Humboldt y Defensores del Oeste 6, Domingo Faustino Sarmiento 5, Estrella de Talleres de Laguna Paiva y Bartolomé Mitre 4, Sportivo del Norte 3 y Central de San Carlos 1 unidad.

La sexta fecha será programada el próximo miércoles 30 de abril en la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF