|

Parte de prensa Policial Nº069/14

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Jovenes esperancinos, autores de la sustracción en un ciclomotor. *Menor de 12 años sustrajo una bicicleta en Esperanza. *Menor de 12 años sustrajo una bicicleta en Esperanza. *Son aprhendidos en nuevos hechos, jóvenes que deliquieron la semana pasada. *Pedido de paradero San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Siendo las 11 de la mañana del viernes en calles A. Castellano al 1550 de Esperanza, fueron partes de un accidente de tránsito la camioneta Suzuki Vitara conducida por JOSE SLANAC de 25 años, quien era acompañado por LAURA MABEL TEVEZ de 45 años y una joven menor de edad, oriundos de la localidad de Franck; y la motocicleta Zanella ZB 110 guiada por LEONARDO KLING de 28 años quien transportaba a una joven de 18 años ambos vecinos de nuestra ciudad, como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Alrededor de las 20 horas también del viernes en calle Zimmerman al 2200 de Esperanza, por causas a establecer la motocicleta guerrero Trip guiada por MARIA ALVAREZ de 23 años, quien era acompañada por una menor de edad, colisionó con el camión perteneciente a una empresa de nuestra ciudad, marca Mercedes Benz a cargo de ALEJANDRO GRAZZIOLI de 41 años de edad, todos vecinos de esta ciudad. A raíz del impacto la conductora del bi rodado sufrió lesiones graves y la menor de edad lesiones leves.
  • Durante el transcurso de la mañana del domingo siendo las 06,15 horas, en la intersección de la Ruta Provincial N° 6 y calle Av. De Los Colonizadores, por causas a establecer, colisionaron el automóvil Volkswagen conducido por HUGO MAZZA de 31 años de edad, quien se encontraba acompañado por GABRIEL MASNAGH de 32 años, ambos de la localidad de Nelson, siendo la otra parte interviniente un móvil policial en el cual se trasladaban dos efectivos policiales de la Sub Comisaría 18°. Todas las partes intervinientes sufrieron lesiones leves.

Jovenes esperancinos, autores de la sustracción en un ciclomotor

En horas de la noche del viernes, a raíz de un llamado telefónico recibido en Despacho del 911, dan cuenta que desde la localidad de Humboldt por la Ruta Provincial N° 70, dos personas se circulaban en una motocicleta sin luces, se comisiona efectivos policiales quienes detuvieron la marcha de los mismos en la intersección con calle Hoenfels, identificando los ocupantes como así también al vehículo, resultando ser, dos jóvenes de 21 y 22 años de edad. Momentos después, de averiguaciones realizadas se pudo establecer que el rodado fue denunciado como sustraído el jueves pasado en esta ciudad, y que otro joven de 20 años de edad también vecino de ésta había sido el autor de la sustracción. Se dio intervención a la Fiscal en turno, procediéndose a la detención de los mismos y finalizadas las diligencias procesales recuperaron su libertad.

Menor de 12 años sustrajo una bicicleta en Esperanza

El día sábado, pasadas las 21 horas personal de Comando Radioeléctrico, presentes en el Barrio Sur de Esperanza, debido a que un hombre observó que momentos antes personas desconocidas le sustrajeron la bicicleta, por lo que inmediatamente realizó una recorrida por la zona y observó a un menor que se trasladaba en su rodado, logró detenerlo y lo mantuvo en el lugar hasta el arribo policial. Se trasladó al menor a sede policial y resultando ser vecino de Esperanza de 12 años de edad; una vez finalizadas las diligencias sumariales, el menor fue entregado a su progenitora

Son aprhendidos en nuevos hechos, jóvenes que deliquieron la semana pasada

En horas de la noche del sábado, personal de la Brigada de investigaciones a raíz de diligencias realizadas en relación a la sustracción de un ciclomotor en una pizzería de nuestra ciudad, establecieron que los autores del hecho fueron dos menores de edad, y que ambos son los mismos que la semana pasada se vieron involucrados en otros hechos delictivos, también se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída marca Yamaha 80 cc., la cual se encontraba escondida entre los pastizales de un zanjón en el Barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

Pedido de paradero San Carlos Centro

Se solicita el Paradero del llamado NESTOR CANDIDO YUNG, de 50 años, contextura media 1,70 metros de altura, ojos color miel, calvo con algunos cabellos castaños claros a los costados, cutis claro, el cual al momento de ausentarse de su domicilio el día jueves 1° de Mayo alrededor de las 17 horas, vestía pantalón de jeans azul, remera mangas largas color azul, zapatos negros, y se conduciría en una bicicleta de dama rodado 26 color roja, sin porta equipaje. Cualquier novedad que surja, acercarse a la dependencia policial más cercana.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus