El pasado viernes en las cómodas instalaciones del polideportivo Municipal Alejandro Vera de la ciudad de San Benito en la vecina provincia de Entre Ríos ante el buen marco de 700 personas, en velada organizada por el promotor paranaense Julio Paez. Subió al ring por primera vez en el plano profesional Emanuel “Bocacha” González (57,100 kg) pupilo de José Lino Lemos logrando una buena victoria por puntos en cuatro rounds ante el oriundo de San Guillermo, Sandro Leiva (58 kg) que venía de un buen antecedente, ya que poseía una victoria en plano rentado.

El trámite del pleito siempre fue el mismo en los cuatro rounds, con González adueñándose del centro del ring buscando presionar y acortar el cuadrilátero, ante un Leiva de mayor altura que intentaba mantener la distancia en busca de lograr un contragolpe certero que no pudo acertar en ninguna ocasión.

En el final de la pelea ya con un Sandro Leiva, que disminuyo mucho en la parte física se vio doblegado por el boxeador sabalero que seguía manteniendo el ritmo con un incesante trabajo en los planos bajos que le dio resultado positivo.

Con esto el boxeador santafesino de 22 años, sumo su primera experiencia en el profesionalismo, y se espera que se esté presentándose en el próximo mes en Santa Fe como local.