Pasado el mediodía del viernes, en la Ruta Provincial 80 S, altura Km. 59, jurisdicción de Progreso, perdió la vida Dniel Alarcon de 37 años, oriundo de la ciudad de Rafaela quien se conducía en una motocicleta Yamaha y por causas que se tratan de establecer pierde el control de su conducido para luego caer a la carpeta asfáltica. Se hizo presente en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico y Médico de Policía en Turno, quien certificó muerte por traumatismo de cráneo, no aconsejando autopsia.

Siendo las 18,45 hs del viernes, en calle Amado Aufranc entre sus similares Dr. Rohmang y Gdor. Pujol de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Ford Fiesta conducido por Natalia Tocci de 27 años, domiciliada en Pujato Norte, quien se hallaba acompañada por una amiga de 30 años y tres menores de edad, siendo la otra parte interviniente, una motocicleta Guerrero Trip guiada por Alejandro Gutierrez de 30 años, vecino de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Siendo las 15 hs del sábado, en la intersección de S. de Iriondo y Felicia de Esperanza, por causas a establecer fueron partes de una colisión, una motocicleta Honda Wave guiada por Emanuel Gomez de 19 años y un ciclomotor Zanella guiado por María Bramuel de 35 años de edad todos vecinos del Barrio La Orilla. Resultando con lesiones leves, la motociclista.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI