Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Fatal accidente en Ruta N°70, jurisdicción Nuevo Torino. *Accidentes de prensa en Esperanza.

Fatal accidente en Ruta N°70, jurisdicción Nuevo Torino

Minutos antes de las 14 hs de ayer, en ruta provincial N°70 km 51.5, jurisdicción de la Sub Comisaría N° 13 de Nuevo Torino, se produjo un choque frontal en el que participaron dos vehículos; un utilitario Fiat Fiorino conducido por MARIA EXNER de 33 años quien transportaba a una femenina de 38 años, ambas vecinas de Felicia y un Chevrolet Celta guiado por SERGIO BRIZIO de 38 años, oriundo de Rafaela. A raíz del fuerte impacto, la conductora del utilitario pierde la vida y su acompañante fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de Rafaela debido a la complejidad de sus lesiones.

Accidentes de prensa en Esperanza

  • Minutos antes de las 8 hs de ayer, en la intersección de calles Brigadier López y L. Gonella, por causa que se tratan de establecer una motocicleta Guerrero Trip guiada por MARIA MERKE de 27 años, vecina de esa ciudad, colisiona un can y cae a la carpeta asfáltica, sufriendo lesiones leves.
  • Pasado el mediodía de la víspera, en el cruce de Avenida Los Colonizadores y Rivadavia, colisionaron un automóvil Renault Scenic conducido por HUGO VALDEZ de 69 años y una bicicleta playera guiada por NANCY BERTOLOTTI de 30 años, quien se hallaba acompañada por su hijo de 5 años de edad, todos vecinos de Esperanza. Como consecuencia del choque sufrió lesiones leves el menor involucrado.
  • Pasada las 13 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Berutti y Mitre, formaron parte de un accidente de tránsito, una camioneta Chevrolet Captiva conducida por DARIO TORRILLA de 43 años y una bicicleta guiada por una joven de 16 años quien transportaba a una amiga de 17 años, todos vecinos de Esperanza. A raíz del impacto, una de las adolescentes resultó lesionada.
  • Cerca de las 21 hs de la víspera, en la intersección de las calles Perú y Tabernig de Esperanza, una motocicleta Kawasaki 110 c.c. guiada por NICOLAS ULRICH de 18 años, domiciliado en nuestro medio, por causas a establecer choca contra un can para luego perder el equilibrio y caer al suelo. A raíz del impacto, resultó lesionado y para una mejor atención se lo trasladó al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI