|

Parte de prensa Policial Nº083/14

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Secuestro de ciclomotor robado, menor detenido en Esperanza. *Se investiga hecho delictivo en Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • Cerca de las 10,30 hs de ayer, en la intersección de las calles San Luis y Coronel Domínguez de Santa Clara de Buena Vista entraron en colisión una camioneta Chevrolet S 10 conducida por Federico Reimondi de 28 años, oriundo de la localidad de López y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Ezequiel Muller de 35 años, vecino de ese medio. Resultando con lesiones graves el motociclista.
  • Minutos antes de las 8 hs de la víspera, en un cruce de caminos rurales de San Carlos Norte, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Ford Fiesta conducido por Carlos Marconi de 46 años, domiciliado en San Carlos Centro y una bicicleta guiada por Lorena Salzmann de 27 años, vecina de San Carlos Norte. A raíz del choque la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.

Secuestro de ciclomotor robado, menor detenido en Esperanza

Pasadas las 18 hs de ayer, una vecina de Esperanza de 57 años, alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico U.R.XI que autor/es ignorado/s le habían sustraído su ciclomotor Zanella 50 c.c., color gris, que se encontraba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad. De patrullajes intensivos por los distintos barrios de la ciudad de Esperanza, se pudo divisar más precisamente en zona del parque de la Agricultura, un joven que se conducía con un rodado de similares características al robado, logrando detener la marcha e identificar a su conductor, resultando ser su conductor de 13 años vecino de este medio. Procediendo al legal secuestro del ciclomotor y al traslado del menor a sede de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor.

Se investiga hecho delictivo en Esperanza

El pasado fin de semana, un vecino de 40 años de la localidad de Gobernador Candiotti, denuncia un hecho de robo en circunstancias en que se hallaba en un comedor de nuestra ciudad en horas de la noche, y al salir en busca de su vehículo, nota que autor/es desconocido/s habían roto la ventanilla del mismo para luego sustraer del interior un maletín, el cual contenía una importante suma de dinero en efectivo y cheques de distintos valores. Personal de Comisaría 1ra y de Unidades Especiales llevan a cabo diligencias investigativas ordenadas por la Fiscalía de esta Circunscripción.-

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus