Se presentarán el viernes 6 de junio a las 20:30, en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri» (Sarmiento 2551- Esperanza). La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- junto al Club del Tango con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, se complacen en presentar a la cantante de la orquesta «Juán de Dios Filiberto» Patricia Barone, que en esta oportunidad con el «Javier Gonzalez Grupo» presentarán «Diálogos del tango de hoy», un encuentro entre canciones y temas instrumentales, sin olvidar bellas recreaciones de algunos clásicos del género.

«Diálogos del tango de hoy» con Patricia Barone y el Javier Gonzales Grupo se presentarán el viernes 6 de junio a las 20:30, en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri» (Sarmiento 2551- Esperanza). Organiza: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esperanza en forma conjunta con el Club de Tango. Auspicia: Ministerio de Cultura de La Nación.

Patricia Barone y Javier González: cantante y compositor

Dos artistas y un mismo propósito: dar cuenta de la estética del tiempo en que les toca existir, a través de canciones y temas instrumentales, con una profunda raíz en las tradiciones musicales y poéticas tangueras pero con las alas abiertas al futuro, para seguir inaugurando horizontes artísticos.
Veinticinco años transitando este camino, creando e interpretando un repertorio, comprometido con el segundo milenio y que los define como genuinos exponentes de una corriente renovadora de la música popular argentina.

  • Entradas $ 55 Anticipadas $40.
  • Reservas: 03496- 423478 /429720