Siendo las 05,40 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 10 altura del puente Arroyo Las Prusianas, jurisdicción de la Comisaría 6ta. de Pilar, por causas que se desconocen y sin intervención de terceros, EMIR MARTIN LEYENDECKER de 23 años, quien se encontraba acompañado por cuatro jóvenes menores de edad, perdió el control de su conducido, la camioneta Volkswagen Amarok. Todos los ocupantes son oriundos de la localidad de Pilar, y sufrieron lesiones leves.

Pasado el mediodía del mismo día en el cruce de calles 9 de Julio y 27 de Abril, de la localidad de Pilar fueron parte de un accidente de tránsito el automóvil Fiat Palio conducido por MAXIMILIANO GALIANO de 20 años y una bicicleta guiada por ANDREA CHIANALINO de 36 años, ambos vecinos de ese medio. A raíz de lo sucedido sufrió lesiones leves la conductora del bi rodado.

Siendo las 01 de la madrugada del sábado en la intersección de calles S. de Iriondo y Zeballos de esta ciudad, por causas a establecer colisionaron el automóvil Fiat Uno conducido por OVIDIO LUIS RADAELLI de 34 años, y el ciclomotor Yamaha 50cc., guiado por HERNAN LUIS FERREYRA de 27 años, ambos vecinos de este medio. Como consecuencia de la colisión sufrió lesiones leves el conductor del rodado de menor porte.

Relaciones Policiales U.R.XI