Siendo las 07,20 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 4 y la Ruta Provincial N° 62 S jurisdicción de María Luisa, por causas a establecer colisionaron la Pick Up Chevrolet S 10 conducida por, RODOLFO JOSE BESCHAN de 65 años, domiciliado en la localidad de María Luisa, siendo la otra parte interviniente el camión Mercedes Benz con acoplado conducido por ALEJANDRO LUIS CHIABRANDO de 30 años, oriundo de la localidad de Carlos Pellegrini, en el lugar se hizo presente personal del SAMCo, y Bomberos de distintas localidades a fin de realizar tareas de rescate debido a que el Sr. BESCHAN quedó atrapado dentro del vehículo, este último sufrió lesiones leves como consecuencia de lo sucedido.

Pasadas las 08 horas de la víspera en el cruce de calles Zeballos y Gral. Paz de Esperanza colisionaron el automóvil Renault Sandero conducido por NICOLAS ALBERTO YOSSEN de 59 años, y el ciclomotor Zanella Sol guiado por AUGUSTO BERNARDO LESCANO de 24 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. A raíz de lo anteriormente expuesto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

En la noche de ayer siendo las 20.40 horas, en la intersección de Avenida Córdoba y Estrada por causas a establecer y sin intervención de terceros, RICARDO MARCELO URSO de 23 años, perdió el control de su conducido la motocicleta Honda 125 cc, cayendo a la carpeta asfáltica y sufriendo lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI