En la madrugada de ayer, alrededor de las 04,50 horas en la intersección de calles Lavalle y A. Aufranc de Esperanza, fueron partes de un accidente de tránsito la motocicleta Honda Titán CG 150 cc., guiada por VICTOR HUGO MOYANO de 19 años y otra motocicleta Gilera Smash guiada por EMILIO ADRIAN MARTINEZ de 46 años, ambas partes vecinos de esta ciudad, sufrieron lesiones leves.

Siendo las 20 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 6 altura acceso Sur a la localidad de Franck, por causas a establecer colisionaron una bicicleta Merida Matts guiada por ANDRES COSTAMAGNA de 19 años vecino de ese medio y la motocicleta Honda Wave guiada por GEORGINA FERNANDEZ de 31 años, oriunda de San Agustín, quien sufrió lesiones leves como consecuencia de lo sucedido.

Pasadas las 16 horas de la la tarde de ayer en el cruce de calles 25 de Mayo y Rivadavia de Humboldt fueron partícipes de un accidente el automóvil Volkswagen Gol conducido por GABRIEL ANGEL SCHACHNER de 33 años, y la motocicleta Zanella 150 cc, guiada por un joven de 17 años, ambos vecinos de esa localidad. A raíz de lo anteriormente expuesto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
Relaciones Policiales U.R.XI