En la habitual reunión semanal de la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol se efectivizó el calendario de encuentros para el fin de semana. La actividad dará comienzo esta noche desde las 21 con la última fecha del Apertura Senior, seguirá el viernes con Inferiores y Promocional y concluirá el domingo con Primera División y Promocional. El sábado debido a la segunda presentación de Argentina en Brasil 2014 no habrá actividad deportiva.

Detallamos la actividad para el fin de semana en los torneos de Liga Esperancina de Fútbol:

Jueves 19 de junio de 2014

Senior

El Apertura Senior «Evelio Blanco Hunzicker», que coronó campeón a A.F.I. de San Carlos Centro, desarrollará esta noche desde las 21:15 la decimo tercera y última fecha del certamen. Los partidos en cada estadio serán:

En el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte:

  • Bartolomé Mitre de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt.
  • Libertad de San Jerónimo Norte – SPortivo del Norte.

En el estadio de Libertad de Nelson

  • Unión de Santo Domingo – Sarmiento de Humboldt.
  • Estrella de Talleres de Laguna Paiva – Atlético de Pilar.

En el estadio de Central de San Carlos:

  • Central de San Carlos – Santa Clara FBC .
  • A.F.I. de San Carlos – Defensores del Oeste.
  • Libre: Domingo Faustino Sarmiento.

Viernes 20 de Junio de 2014

Inferiores

Debido a la segunda presentación de la Selección Argentina en Brasil 2014 el próximo sábado el torneo de Inferiores disputará su jornada durante la tarde del viernes. El campeonato “Luis Lucho Montalbetti” de categorías formativas desarrollará en el feriado del viernes desde las 13:45 la décimo tercera fecha de la competencia.

  • Zona Norte: San Martín de Progreso – Deportivo Grütly, Domingo Faustino Sarmiento – Bartolomé Mitre, San Lorenzo Inicial – Atlético de Felicia, Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt, Juventud Unida de Felicia – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, Unión de Esperanza – Defensores del Oeste (Desde las 13:15) y Juventud de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo. Libre: Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Argentino de Franck, Santa Clara FBC – Atlético de Pilar, Central de San Carlos – Independiente de San Agustín, Libertad de San Jerónimo Norte – Sportivo del Norte, A.F.I. de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sud, Asociación Deportiva Juventud – San Lorenzo, Bartolomé Mitre Inicial – Central Junior de San Carlos y Atlético de Franck – Argentino de López.

Promocional

El torneo Promocional tendrá un adelanto para la tarde del viernes. Comenzando la segunda fecha jugarán Barrio Norte de Franck – Central de Matilde. El partido comenzará a las 14 en Reserva y 15:45 en Primera División.

Domingo 22 de Junio de 2014

Primera división

Luego de la finalización de la primera fase del campeonato Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol, el próximo domingo dará comienzo la segunda etapa del torneo.
Los partidos darán inicio a las 14 en Reserva y 15:45 en Primera División. Argentino de López – Defensores del Oeste dará inicio a las 15 en Tercera División y 16:30 en Primera División. Los encuentros en cada zona:

  • Zona Campeonato A: Juventud Unida de Humboldt – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Felicia – Bartolomé Mitre y Argentino de Franck – Sarmiento de Humboldt. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Campeonato B: Unión Progresista de San Carlos Sud – San Lorenzo, Atlético de Pilar – Central de San Carlos e Independiente de San Agustín – Santa Clara FBC. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Repechaje C: Sportivo del Norte – Alumni de Laguna Paiva, Argentino de López – Defensores del Oeste e Independiente de Colonia San José – Unión de Santo Domingo (En Libertad de San Jerónimo Norte).
  • Zona Repechaje D: Belgrano de Sa Pereira – Libertad de San Jerónimo Norte, Unión de Esperanza – Juventud Unida de Felicia y Juventud de Laguna Paiva – Deportivo Gessler. Libre: Atlético de Franck.

Promocional

Completando la segunda fecha del certamen jugarán desde las 14 en Reserva y 15:45 en Primera División Deportivo Grütly – Independiente de Las Tunas. Tendrá fecha libre Juventud Moderna de Nueva Torino.

Fuente Prensa LEF