Completando el desarrollo de la segunda jornada del Torneo Promocional organizado por Liga Esperancina de Fútbol Deportivo Grütly e Independiente de Las Tunas igualaron sin goles. La fecha se inició el pasado jueves con la victoria de Barrio Norte de Franck sobre Central de Matilde. Tuvo fecha libre Juventud Moderna de Nuevo Torino.

Completando la segunda fecha del certamen Promocional por la segunda fecha se enfrentaron Deportivo Grütly – Independiente de Las Tunas. Aquí los resultados:

Primera División

  • Deportivo Grütly 0 – Independiente de Las Tunas 0. Árbitro: Cristian Scartich. Expulsados: Pablo Nicollier (Deportivo), Ángel Orellana (Independiente) y Adrián Rodríguez (Independiente).

Tercera División

  • Deportivo Grütly 2 (Emiliano Huguenet – Lucio Magi) – Independiente de Las Tunas 0. Árbitro: Oscar Schlishting. Expulsado: Andrés Ferrer (Independiente).

Recordamos que el pasado jueves jugó el equipo de Barrio Norte de Franck venció a Central de Matilde por 3 a 2. Para Barrio Norte convirtieron Ramón Barrios en dos oportunidades y Gustavo García. Para Central gritaron Ariel Giménez y Esteban Blanco. El árbitro del encuentro fue Cristian Nadal quien expulsó en el local a Ramón Barrios. En Tercera División igualaron 1-1 con gol de Rubén Ferreyra para Barrio Norte y para la visita Víctor Romano. El árbitro del encuentro fue Néstor Segovia.

Tuvo fecha libre Juventud Moderna de Nueva Torino.