Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Fatal accidente de motociclista en Santa Clara. *Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte. *Menores sustrajeron teléfono celular y fueron detenidos.

Fatal accidente de motociclista en Santa Clara

En horas de la tarde de ayer, en la intersección de calles Avenida Risso y San Luis de Santa Clara de Buena Vista, colisionaron la camioneta Fiat Doblo conducida por DANIEL HORACIO ALVAREZ de 45 años, y la motocicleta Zanella 110 cc., guiada por NAHUEL ALEXIS FRANCO de 18 años, quien fue trasladado al Hospital J. M. Cullen donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte

Siendo las 19,50 horas de la víspera, por causas a establecer, en zona rural oeste de la mencionada localidad de San Jerónimo Norte, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Senda, conducido por JUAN ALBERTO RODRIGUEZ de 36 años, quien se encontraba acompañado por MARIA ALEJANDRA GOMEZ también de 36 años y tres niños menores de 13, 11 y 10 años, todos domiciliados en ese medio. Médico de Policía en turno certificó lesiones leves en Gómez y en el menor de 10 años.

Menores sustrajeron teléfono celular y fueron detenidos

En horas de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Primera de Esperanza, tomó conocimiento que en el Barrio Sur momentos antes un joven fue víctima de la sustracción de un teléfono celular, se irradió la novedad a lo móviles de Comando Radioeléctrico quienes realizaron un patrullaje por la zona, momentos después detuvieron la marcha de cuatro menores, dos de ellos de 14 años y los restantes de 13 y 17 años de edad, todos domiciliados en este medio. Se procedió a realizar el chequeo de rutina resultando que uno de ellos llevaba entre sus prendas el elemento sustraído. Se trasladó a los menores a sede policial, a fin de continuar con las actuaciones de rigor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI