Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Detienen a menor infraganti en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Siendo las 20.40 horas, en la intersección de calles General Paz y Gálvez, colisionaron el automóvil Renault Master conducido por OSCAR ALBERTO BERTOLOTTI de 59 años vecino de este medio, y la motocicleta Zanella 50 C.C., guiada por HECTOR RAUL ROTTEMBERG de 55 años, oriundo de Empalme San Carlos. Como consecuencia de lo ocurrido sufrió lesiones leves el conductor del rodado de menor porte.

Detienen a menor infraganti en Esperanza

Pasadas las 06 horas de la mañana del martes, personal de comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza al encontrarse de recorrida en el Barrio Sur, observan una persona la cual al percatarse de la presencia policial arrojó unos objetos en un lote baldío, e inmediatamente se dio a la fuga.
Momentos después fue interceptado y al ser consultado por sus datos resultó ser un menor de 15 años de edad, vecino de nuestra ciudad, se procedió a efectuar una minuciosa requisa en el terreno estableciendo que los elementos arrojados fueron una motosierra y una amoladora, los cuales fueron legalmente secuestrados por interesar a la causa. Se trasladó al joven a sede policial, a fin de continuar con las actuaciones procesales de rigor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI