Debido a las condiciones climáticas en la zona desde hace varias horas, integrantes de mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, confirmaron la suspensión de la primera fecha de la segunda rueda del campeonato «Luis -Lucho- Montalbetti» de categorías formativas. La misma fue reprogramada para el sábado 26 de Julio de 2014.

El mal tiempo y la lluvia caída durante la madruga del sábado en la región imposibilitan el normal desarrollo de cualquier actividad deportiva al aire libre.
Desde Liga Esperancina de Fútbol se decidió suspender la actividad programada para la jornada del sábado donde se debía disputar la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de categorías formativas.

La fecha suspendida hoy fue reprogramada, por integrantes del Comité Ejecutivo, para el sábado 26 de julio de 2014 desde las 13:45.
La segunda jornada de actividad ya programada para martes, miércoles y jueves de la semana entrante queda oficializada tal está detallada en el Boletín Oficial N° 2493/1143.

Cabe mencionar que el próximo sábado 19 de julio no habrá actividad para Inferiores debido a la disputa del Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Liga Esperancina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol y se disputará entre el viernes 18 y domingo 20 de julio.

Fuente Prensa LEF