Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Pierde la vida al caer de un árbol en Santa Clara de Buena Vista. *Accidente de tránsito en Esperanza.

Pierde la vida al caer de un árbol en Santa Clara de Buena Vista

Pasada la media noche de ayer, personal policial de la Comisaría 7ª de San Martín de las Escobas tiene conocimiento que tres masculinos oriundo de San Martín de las Escobas, al encontrarse cazando comadreja en zona rural de Santa Clara de Buena Vista, uno de ellos cae de un árbol y golpea fuertemente contra el suelo. Ante tal situación, el joven de 21 años, fue trasladado al nosocomio local y luego derivado al Hospital de la localidad de San Jorge debido a la complejidad de sus lesiones. Momentos después, personal sanitario dio cuenta el deceso de quien en vida fuera Nicasio Lencina. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Esperanza 1° Circunscripción.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 17 hs de ayer, en el cruce de las calles Moreno y De las Naciones de Esperanza, entraron en colisión una motocicleta Guerrero conducida por Adrián Alamo de 24 años y una bicicleta guiada por Sandro Wesplate de 45 años, vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves ambas partes involucradas.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI