Santa Clara de Buena Vista

Cerca del mediodía de ayer, personal policial de la Sub Cría 1° de Santa Clara de Buena Vista, tomó conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en Ruta provincial N°10, sobre un puente que se encuentra al Norte de la localidad. Una vez en el lugar, se pudo establecer que tres camiones participaron de dicho siniestro; un M. Benz 1634, con tanque de combustible cargado de fueoil, conducido por NATALIO BREZZO de 64 años de edad, vecino de la ciudad de Seeber de la Provincia de Córdoba; un camión FIAT IVECO 320, con acoplado cargado con soja, conducido por GUSTAVO RIEDWEG de 39 años, oriundo de la ciudad de Rafaela y un camión FORD CARGO 1722, con acoplado, conducido por el DANIEL BLANCO de 36 años de edad, con domicilio en Calchaquí provincia de Santa Fe. El tránsito sobre dicha ruta permaneció interrumpido hasta las 18:00 hs, participando de tal operativo, personal de esta U.R. XI, dónde efectuó cortes en intersección ruta provincial N° 10 y Autovía de Ruta Nacional N° 19 y en Dpto. San Jerónimo a la altura de la localidad de López. A raíz del choque, el conductor santafesino resultó con lesiones leves.

Pilar

Pasadas las 19 hs de la víspera, en la intersección de las calles San Martín y Entre Ríos de Pilar, entraron en colisión un automóvil Peugeot 504 conducido por Gabriela Mendoza de 31 años y una motocicleta Guerrero guiada por Martín Caballero de 18 años, ambas parte de ese medio. Resultando con lesiones leves, el motociclista.

San Carlos Centro

Minutos después de las 20 hs de ayer, en el cruce de las calles Lorenzo Bessone y Sarmiento de San Carlos Centro, participaron de un accidente de tránsito una camioneta VW Saveiro conducida por Carlos Passerini mayor de edad y una bicicleta guiada por Luciano Villanueva mayor de edad, vecinos de esa ciudad. A raíz del choque, el ciclista resultó con lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI