La Comisión Directiva de Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza confirmó, para lo que resta de la temporada 2014 de Primera y Tercera División, la contratación del director técnico Sebastián Clotet. La única experiencia del entrerriano en Liga Esperancina de Fútbol fue en 2012 cuando se hizo cargo del primer equipo de Argentino de Franck. Con su llegada, a la institución del norte de Esperanza, los directivos comienzan a planificar el calendario deportivo de 2015.

Desde hace varias temporadas a diferentes clubes, afiliados a Liga Esperancina de Fútbol, han llegado futbolistas, entrenadores y profesores con nombres de relevancia e importante trayectoria demostrando los dirigentes que más allá del importante crecimiento institucional y social de cada club, las instituciones también quieren seguir dando pasos hacia adelante desde lo deportivo.

Dirigentes de Sportivo del Norte confirmaron la contratación del experimentado Sebastián Clotet quién se sentará en el banco de suplentes para dirigir Primera y Tercera División.
El objetivo del grupo de trabajo, que conduce los destinos de la importante institución del norte de la ciudad de Esperanza, es comenzar a trabajar en un importante proyecto deportivo pensando ya en la temporada 2015 y luego de varias charlas se definió la contratación de Clotet para mejorar, desde lo deportivo, lo que se está realizando en el actual calendario y a su vez diagramar trabajos y objetivos a partir del próximo año.

Sebastian Carlos Clotet nació en Nogoyá, Entre Ríos. Ascendió con Unión de Santa Fe a Primera División en 1996. Jugó en Lanús, Las Palmas de España, Oriente Petrolero (Jugó Copa Sudamericana) y Aurora del fútbol de Bolivia. En el Ascenso además vistió las camisetas de Atlético de Tucumán, Ben Hur de Rafaela y Patronato de Paraná. Luego de varias temporadas por canchas de Liga Esperancina de Fútbol, se retiró en Argentino de Franck en 2011 y lo dirigió en 2012, Clotet llega a Sportivo del Norte donde aportará toda su experiencia para el crecimiento de sus conducidos.

Fuente Prensa LEF