Liga Esperancina de Fútbol se prepara para recibir desde el próximo viernes 18 al domingo 20 de julio el Campeonato Provincial Sub 15. En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se confirmó la programación del fin de semana para los habituales torneos y el Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División tendrá partidos el día viernes, sábado y domingo. El Promocional jugará su fecha entre sábado y domingo. Inferiores no tendrá actividad durante el fin de semana.

Detallamos la actividad del fin de semana para los torneos de Primera División y Promocional.

Primera división

Luego del descanso del pasado domingo debido a la disputa de la Final de la Copa del Mundo el campeonato Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División sale otra vez al campo de juego para disputar la cuarta fecha en las zonas Campeonato A, Campeonato B y Repechaje D. La Zona Repechaje C no tendrá actividad.
Con dos adelantos, el resto de los partidos se disputarán el domingo desde las 14 en Reserva y 15:45 en Primera División.

  • Zona Campeonato A: Argentino de Franck – Juventud Unida de Humboldt con la transmisión en vivo del equipo de deportes de FM Spacio por www.fmspacio.com, Sarmiento de Humboldt – San Martín de Progreso (Viernes desde las 20:15 en Tercera División y 22 Primera División)y Bartolomé Mitre – Asociación Deportiva Juventud. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Campeonato B: Independiente de San Agustín – Unión Progresista de San Carlos Sud, Santa Clara FBC – Domingo Faustino Sarmiento (Sábado desde las 14 en Tercera División y 15:45 Primera División) y Central de San Carlos – San Lorenzo. Libre: Atlético de Pilar.
  • Zona Repechaje D: Juventud de Laguna Paiva – Belgrano de Sa Pereira, Deportivo Gessler – Atlético de Franck y Juventud Unida de Felicia – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Unión de Esperanza.

Promocional

El Torneo Promocional de Liga Esperancina de Fútbol llega a la última fecha de la primera rueda del certamen. Entre sábado y domingo en Primera y Tercera División se jugará la quinta fecha. La misma se iniciará a las 14 en Reserva y 15:45 Primera División.

En la tarde del sábado jugarán Barrio Norte de Franck – Juventud Moderna de Nuevo Torino y en la tarde del domingo Central de Matilde – Independiente de Las Tunas. Libre: Deportivo Grütly.

Fuente Prensa LEF