El Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Liga Esperancina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol cumplió en la tarde del viernes la primera fecha del certamen que nuclea a diferentes ligas del territorio santafesino. Hubo victorias de Liga Esperancina de Fútbol «A», Liga Cañadense de Fútbol, Liga Deportiva del Sur y Liga Departamental San Martín. La actividad continuará durante la mañana y tarde del sábado con la fase de grupos.

Comenzó en la ciudad de Esperanza la disputa del Campeonato Provincial Sub 15 que se extenderá hasta el próximo domingo 20 de julio.
A continuación los resultados de la jornada y lo que viene en la competencia. Detallamos los resultados del viernes.

Zona A

  • Liga Esperancina de Fútbol “A” 1 (Renzo Gualini) – Liga Galvense de Fútbol 0. Árbitro: Cristian Scartich. Partido disputado en Bartolomé Mitre de Esperanza.
  • Liga Deportiva del Sur 1 (Matías Núñez)– Liga Santafesina de Fútbol 0. Árbitro: Gonzalo Barrios. Partido disputado en Asociación Deportiva Juventud. Encuentro interzonal.

Zona B

  • Liga Deportiva del Sur 1 (Matías Núñez)– Liga Santafesina de Fútbol 0. Árbitro: Gonzalo Barrios. Partido disputado en Asociación Deportiva Juventud. Encuentro interzonal.
  • Liga Departamental San Martín 1 (Franco Rebechi) – Liga Ocampense de Fútbol 0. Árbitro: Gastón Regenhardt. Encuentro disputado en Asociación Deportiva Juventud.

Zona C

  • Liga Reconquistense de Fútbol 0 – Liga Casildense de Fútbol 0. Árbitro: Juan Manuel Vera. Partido disputado en Bartolomé Mitre de Esperanza.
  • Liga Cañadense de Fútbol 3 (Nazareno Castañeda – Kevin Santucho – Nicolás Ybarra)– Liga Esperancina de Fútbol “B” 1 (Agustín Kern). Árbitro: Juan José Furía. Partido jugado en Sportivo del Norte.

Lo que viene

Zona A

Sábado 19 de julio: Desde las 10:30 en Bartolomé Mitre de Esperanza jugarán Liga Esperancina de Fútbol “A” – Liga Departamental San Martín. A la misma hora en Asociación Deportiva Juventud, Liga Galvense de Fútbol – Liga Deportiva del Sur. Por la tarde desde las 16:30 en Asociación Deportiva Juventud de Esperanza se medirán Liga Ocampense de Fútbol – Liga Galvense de Fútbol y Liga Deportiva del Sur – Liga Esperancina de Fútbol “A”.

Zona B

Sábado 19 de julio: Desde las 09:15 en el estadio de Asociación Deportiva Juventud jugarán Liga Santafesina de Fútbol – Liga Ocampense de Fútbol y a partir de las 10:30 en Bartolomé Mitre de Esperanza, Liga Esperancina de Fútbol “A” – Liga Departamental San Martín. Por la tarde desde las 16:30 en Asociación Deportiva Juventud, Liga Ocampense de Fútbol – Liga Galvense de Fútbol y en el mismo horario en el estadio de Sportivo del Norte jugarán Liga Santafesina de Fútbol – Liga Departamental San Martín.

Zona C

Sábado 19 de julio: Desde las 09:15 en Sportivo del Norte, Liga Esperancina de Fútbol “B” – Liga Reconquistense de Fútbol. Desde las 10:30 en Sportivo del Norte, Liga Casildense de Fútbol – Liga Cañadense de Fútbol. Por la tarde desde las 15:15 en Asociación Deportiva Juventud se enfrentarán Liga Reconquistense de Fútbol – Liga Cañadense de Fútbol y en el mismo horario en el estadio de Sportivo del Norte, Liga Esperancina de Fútbol “B” – Liga Casildense de Fútbol.
Las Semifinales se disputarán el domingo 20 de julio por la mañana en el estadio de Bartolomé Mitre (Calles Moreno y Soler) y el encuentro por el tercer puesto y Final en el estadio de Defensores del Oeste (Calle Hohenfels entre Cullen y Castelli).

Fuente Prensa LEF