En una tarde de domingo a pleno fútbol de Liga Esperancina, el Club Deportivo Gessler recibió en su estadio la visita del Club Atlético Franck, un conjunto de Atlético que venía de dos victorias consecutivas en el inicio de esta segunda fase de Liga Esperancina y buscaba llegar a lo más alto en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo tuvo un poco más la pelota el equipo local, con llegadas claras al arco de José Perren quien iba a tener una buena tarde, dos chances para el delantero Fernandez las cuales intervino muy bien el arquero visitante, una de las atajadas termina pegando la pelota en el travesaño. Pobre lo de Atlético en ataque en esos primeros minutos, se rescata un tiro libre de Fabbro que controla sin problemas el arquero Bigliani y otra jugada donde el “chiqui” Córdoba muy solo en el área no puedo dominar una pelota que hubiese sido peligrosa.

En el segundo tiempo iban a cambiar un poco las cosas, Atlético se adelanto un poco en el terreno, presiono más arriba y tuvo algunas situaciones que complicaron al arquero local, un centro de Schaller por abajo que pifia un defensor de Gessler y la pelota termina pegando en el travesaño, fue la más clara en los primeros quince minutos del segundo tiempo. A los 28 min. se fue expulsado el defensor Leandro Maurer en el Deportivo Gessler por doble amarilla y a los 29 minutos llega el único gol del partido, un corner muy cerrado que no llega a sacar el arquero Bigliani con los puños y Fernando Kieffer por detrás termina empujando esa pelota al fondo del arco. Dos minutos más tarde se van expulsados con roja directa Fernando Pochettino por el Deportivo Gessler y Gonzalo Insaurralde por el lado de Atlético. A partir de ese momento el partido se le hizo muy cuesta abajo para el equipo local que intento buscar el empate en las últimas jugadas pero no lo pudo conseguir.

Muy buena victoria de Atlético, la tercera consecutiva, para ponerse en lo más alto de la Zona Repechaje D. Se destaca la actuación de José Perren por el lado de Atlético y de Francisco Fernandez, delantero del Deportivo Gessler que tuvo dos situaciones claras que fueron atajadas por el arquero de Atlético.

Síntesis

Club Deportivo Gessler – 0

1.Ulises Bigliani 2.Mauro Romero 3.Julian Schmidhalter 4.Leandro Maurer 5.Edgardo Lopez 6.Agustín Bertossi 7.Fernando Pochettino 8.Leonardo Pochettino 9.Francisco Fernandez 10.Santiago Fornero 11.Nicolás Pochettino 12.Gaspar Perren 13.Alexis Kuchen 14.Gonzalo Barrios 15.Brian Weidmann 16.Nicolás Degon
DT. Daniel Stanich AC. Daniel Ceratto PF. Marcos Nieto

Club Atlético Franck – 1

1.Jose Perren 2.Luciano Ballester 3.Gonzalo Insaurralde 4.Andres Borgogno 5.Franco Zordan 6.Victor Regis 7.Sebastián Fabbro 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Agustin Demichelis 12.Joaquin Perren 13.Fernando Kieffer 14.Gustavo Matiach 15.Pablo Rossi 16.Diego Borgogno
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

  • Árbitro: Fabián Oggier (regular) Colaboradores: Guillermo García, Ariel Cuatrin y Luis Juarez.
  • Goles: ST. 29´ Fernando Kieffer (CAF)
  • Cambios: Alexis Kuchen x Edgardo Lopez y Nicolás Degon x Leonardo Pochettino (CDG); Fernando Kieffer x Emmanuel Gonella, Gustavo Matiach x Sebastián Fabbro y Pablo Rossi x Sebastián Córdoba (CAF)
  • Incidencias: ST. 28´ expulsado por doble amarilla Leandro Maurer (CDG), 31´ expulsados Fernando Pochettino (CDG) y Gonzalo Insaurralde (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CDG 2 vs. CAF 2 (Kevin Chiaro y Marcelo Fabbro).
  • Campo de juego: Muy Bueno.