Con éxito culminó en la ciudad de Esperanza el Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Liga Esperancina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol. Ante un colmado estadio del Club Defensores del Oeste la Selección de Liga Cañadense de Fútbol venció a Liga Departamental San Martín por 2 a 0 y se quedó con la ansiada vuelta olímpica. En la previa el equipo «A» de Liga Esperancina de Fútbol derrotó por 3 a 1 a Liga Deportiva del Sur y subió al último escalón del podio.

La tarde del domingo reunió a las mejores dos Selecciones Sub 15 para definir el título del Provincial que se desarrolló en Esperanza desde el viernes.

Liga Cañadense de Fútbol y Liga Departamental San Martín se enfrentaron para definir al campeón del título Provincial Sub 15.

El partido fue para el equipo de Liga Cañadense de Fútbol que derrotó a Liga Departamental San Martín por 2 a 0 con goles de Facundo Córdoba (goleador del torneo) y Nicolás Johansen. El árbitro del partido fue Roberto Tregnaghi.

En la previa a la gran Final, Liga Esperancina de Fútbol «A» – Liga Deportiva del Sur, jugaron para definir el tercer y cuarto puesto del campeonato.

Una vez finalizados los partidos se realizó la ceremonia de cierre donde fueron premiadas las cuatro Selecciones.

A cargo de dirigentes de Federación Santafesina de Fútbol e integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol fueron entregados los diferentes premios.

El jugador Facundo Córdoba, de Liga Cañadense de Fútbol, fue el goleador de la competencia con cuatro tantos.

Liga Esperancina de Fútbol «A» y Liga Cañadense de Fútbol recibieron sus premios por ser los dos arcos menos vencidos.

La Selección de Liga Esperancina de Fútbol «A» recibió el premio y reconocimiento «Fair Play».

En el cierre del acto, a cada Selección se le entregó el trofeo correspondiente y medallas para jugadores y cuerpos técnicos.

En la continuidad de los torneos juveniles, organizados por Federación Santafesina de Fútbol, los días 05, 06 y 07 de septiembre se desarrollará el Campeonato Provincial Sub 17 en la ciudad de Cañada de Gómez.

Fuente Prensa LEF