Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Robo en Despensa esperancina: Dos menores y dos mayores involucrados.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 18 hs de la tarde del viernes, en el cruce de Ruta Provincial N° 6 y calle Soler de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Meriva conducido por Carlos Carrel de 53 años, vecino de esta ciudad y una motocicleta Honda Kustom guiada por Lisandro Duarte de 34 años, oriundo de la localidad de San Genaro Dpto. San Jerónimo. Resultando el motociclista con lesiones leves.

Robo en Despensa esperancina: Dos menores y dos mayores involucrados

Pasadas las 5 hs de la mañana de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza son alertados por los servicios de emergencias de un hecho contra la propiedad en una despensa de barrio Oeste. Arribados al lugar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien manifiesta ser el propietario del comercio y que momentos antes varios jóvenes habían ingresado a su local comercial previo romper el frente y sustraer mercaderías varias, en su mayoría bebidas alcohólicas. Pasado unos minutos y gracias al aporte de la víctima se pudo lograr detener y trasladar a sede policial a dos menores y dos mayores involucrados en el hecho que se investiga. Dándose intervención a la Unidad Fiscal de esta ciudad.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI