El sábado 26 de Julio tendrá lugar una nueva edición del concurso y remate de vaquillonas que Asociación Unión Tamberos Cooperativa Limitada realiza en su predio de Las Tunas. El mismo estará a cargo de Hacendados Rafaela y contará con 150 animales de hacienda seleccionada de los asociados a la Cooperativa.

Al mediodía los presentes compartirán un almuerzo atendido por la cooperadora de la escuela de la localidad. A continuación se entregará la distinción a la Mejor Vaquillona y Mejor dúo -jura que estará a cargo de Manuel Fux- para luego dar comienzo al remate.

Cabe destacar que los productores asociados a AUT cuentan con planes de financiación para la compra de animales que les otorga la propia Cooperativa.
Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. invita a todos sus productores asociados a participar del almuerzo y del remate.

Acerca de AUT Coop. Ltda.

Asociación Unión Tamberos es una cooperativa de productores lecheros fundada el 9 de octubre de 1925 que cuenta con más de 400 tambos asociados. La principal actividad de AUT es la defensa y comercialización de la producción lechera de sus asociados. Además, provee a los productores distintos insumos para el agro -tanto propios de marca Agroaut como de terceros- siendo sus principales líneas de negocios la venta de insumos agropecuarios y alimentos balanceados.

Como entidad cooperativa brinda variados servicios a sus asociados como ser: asistencia crediticia, asesoramiento técnico, organización de remates de vaquillonas. AUT posee su casa central en la localidad de Franck (Dpto. Las Colonias) y 5 sucursales ubicadas en Colonia Nueva, Progreso, Nelson, Grütly y Reconquista, a través de la cuales mantiene un contacto directo con los productores que complementa con la actividad que desarrollan sus técnicos a campo.