Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Se recupera moto sustraída Esperanza. *Comando radioeléctrico en Esperanza.

Se recupera moto sustraída Esperanza

En horas de la siesta de ayer, cerca de las 14 hs, vecinos de barrio Norte de Esperanza alertan a los móviles del Comando Radioeléctrico, que en el canal ubicado en calle Alem al este de Rivadavia se encontraría una motocicleta en aparente estado de abandono. Efectivos policiales luego de una ardua tarea, pudieron recuperar el rodado del zanjón y establecer que contaba con pedido de secuestro por haber sido robada semanas atrás en perjuicio de una vecina de este medio. Se procedió al legal secuestro y traslado a los fines de entregárselo a su verdadera dueña.

Comando radioeléctrico en Esperanza

Para conocimiento y amplia difusión a la comunidad, se informa a través de este parte de prensa que la central de Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Esperanza, cuenta con una línea telefónica alternativa; resultando ser 03496-428608, la cual fue puesta en funcionamiento el día de la fecha, continuando en vigencia el 03496-420332.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI