Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y San Jerónimo Norte. *Motocicleta recuperadad en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y San Jerónimo Norte

  • Cerca del medio día de la víspera, en el cruce de las calles 9 de Julio y Saavedra de Franck, participaron de un accidente de tránsito una camioneta Chevrolet conducida por Raúl Bolzico mayor de edad, de Esperanza y una motocicleta guiada por Gastón Pires, mayor de edad, vecino de esa localidad. A raíz del choque, el joven motociclista fue derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.
  • Pasadas las 18 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Cullen y Rivadavia de Esperanza, entraron en colisión una camioneta VW Amarok conducida por Jorge Balangione mayor de edad y un automóvil Renault Clio guiado por María Eberhardt mayor de edad, quien transportaba a sus hijo menores de 3 y 4 años, todos vecinos de Esperanza. Resultando los niños con lesiones leves.
  • Minutos antes de las 14 hs de ayer, en la intersección de las calles Ignacio Falchini y Fray Esquiu de San Jerónimo Norte, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión dos motocicletas, resultando ser; una Guerrero Trip conducida por Darío Eberhardt mayor de edad, quien sufrió lesiones leves y una Yamaha guiada por Héctor Gerstner mayor de edad, resultando con lesiones graves, ambos vecinos de esa localidad.

Motocicleta recuperada en Esperanza

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Agrupación Unidades Especiales UR XI, al encontrarse realizando chequeos selectivos y recorridas en prevención de delitos por barrio La Orilla de Esperanza, proceden a detener la marcha de una motocicleta Honda Biz conducida por una mujer de 40 años, que consultado al sistema informático de la Unidad Regional XI, se pudo establecer que sobre dicho vehículo pesaba pedido de secuestro por el delito de Robo en el mes de mayo del corriente año de la ciudad de Rafaela. Procediendo al legal secuestro del rodado y traslado a sede policial junto con la conductora a los fines sumariales de rigor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI