Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Agustín. *Secuestro de moto robada en Pilar. *Recuperan camioneta sustraída en San Carlos Centro. *Operativo: control vehicular en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Agustín

  • Cerca de las 20 hs del viernes, en el cruce de las calles A. Castellanos y Belgrano de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Ford Focus conducido por Teresa Otte de 68 años y una motocicleta Motomel guiada por Jorge Ostertag de 51 años, ambos vecinos de esta ciudad. Resultando con lesiones leves, el motociclista.
  • Minutos antes de las 18 hs del sábado, en autovía de ruta nacional N° 19, kilómetro 22 jurisdicción de San Agustín, formaron parte de un accidente de tránsito, un ciclomotor Zanella guiado por Juan Acosta de 52 años, vecino de Franck y un automóvil Fiat Siena conducido por Jorge Mendoza de 37 años, oriundo de Santo Tomé. A raíz del choque, el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.

Secuestro de moto robada en Pilar

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 6° de Pilar, al encontrarse realizando patrullajes de prevención por la mencionada localidad, observaron una motocicleta Honda Wave en la vía pública en aparente estado de abandono. De diligencias practicadas se pudo establecer que sobre dicho rodado pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraída en el mes de Agosto del año pasado, en perjuicio de una vecina de ese medio. Procediendo al legal secuestro y traslado a sede policial.

Recuperan camioneta sustraída en San Carlos Centro

A raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de San Carlos, dónde autor/es ignorado/s previo ingresar a un galpón sustraen una camioneta Ford F-100 que se encontraba con la llave de encendido colocada. De tareas investigativas, personal de la Comisaría 2°, pudieron establecer que dicho rodado se hallaba en la ciudad de San Nicolás, provincia de Bs As, en aparente estado de abandono. Con la colaboración de efectivos policiales bonaerenses, se procedió al legal secuestro del rodado sustraído a los fines de ser entregado a su verdadero dueño.

Operativo: control vehícular en Esperanza

En horas de la mañana del sábado, personal policial de la Sub Comisaría N° 18 y de Comando Radioeléctrico U.R.XI, realizaron controles vehiculares y chequeos selectivos en el acceso este de la ciudad de Esperanza, logrando interceptar y detener la marcha a un automóvil Toyota Corola con tres ocupantes, uno de ellos de 29 años, vecino de la ciudad de Santa Fe fue trasladado a sede policial por contar con pedido judicial vigente.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI