El legislador llegó a la escuela primaria rural Nº 944 La Rinconada de la localidad de Soutomayor y compartió detalles de su trabajo con alumnos.

En esta oportunidad el legislador provincial llegó a la escuela primaria rural Nº 944 La Rinconada de la localidad de Soutomayor para explicar y compartir detalles de su trabajo a los alumnos de la institución, así a manera de clase abierta el representante territorial de Las Colonias dialogó con los más chicos quienes interesados seguían el relato del senador.

La visita se dio en el marco de las habituales recorridas que permanentemente el legislador realiza a cada localidad de Las Colonias para estar en contacto personal con los problemas de sus habitantes y encarar así, posibles soluciones, como lo fue en esta ocasión el aporte realizado a la institución educativa que servirá para el arreglo de las instalaciones sanitarias.

Al finalizar la jornada la Directora Marcela Mondino, textual decía: “Toda esta comunidad educativa le agradece por honrarnos con su presencia, e informar tan claramente a los alumnos sobre su función como Senador por el departamento Las Colonias y dejarnos esta valiosa colaboración” Y Gracias!!!! Por estar siempre presente y al servicio de los habitantes de este departamento!.l

Por su parte el legislador agradeció a la directora y al presidente comunal de Soutomayor quien lo acompañaba en ese momento, Hugo Salera, afirmando: “El agradecido soy yo por permitirme sumarme y colaborar desde mi lugar con tan noble tarea que llevan adelante en favor de los niños de nuestra tierra con tanto esfuerzo y pasión”

Para saber más sobre la actividad o tener un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com