El próximo viernes 1º de agosto, en las instalaciones del Club Atlético Pilar, se presentará una charla informativa sobre drogadicción a cargo del destacado disertante Alfredo Miroli. Mientras que desde las 9:30 horas, cerca de 1000 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la zona podrán disfrutar y capacitarse con este reconocido médico y profesor, a las 20 horas se espera la presencia de público en general.

Gracias al esfuerzo de la Juventud Agropecuaria para el Desarrollo Cooperativo Guillermo Lehmann y la Biblioteca Popular de Pilar, estudiantes secundarios y adultos de toda la zona podrán capacitarse sobre un tema tan en boga en estos tiempos.

El tema de la Drogadicción, es una problemática social de suma actualidad, que merece ser abordada en forma seria y responsable. Es por esto que, desde hace meses atrás, la Juventud Agropecuaria para el Desarrollo Cooperativo Guillermo Lehmann y la Biblioteca Popular de Pilar se vienen reuniendo para organizar y coordinar de la mejor manera posible tan beneficioso proyecto.

A su vez, la jornada cuenta con el auspicio de la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Mutual del Club Atlético Pilar, y es necesario resaltar que la entrada será libre y gratuita, tanto para los adolescentes por la mañana como para los adultos por la noche.

Fuente Prensa Cooperativa Guillermo Lehmann