Fuerte reclamo por falta de trabajos en Rutas Provinciales. El encuentro se desarrolló en la localidad de Providencia donde participaron los Presidentes Comunales del Partido Justicialista en el marco de las reuniones que mantienen mensualmente.

Los Presidentes Comunales e integrantes de minorías pertenecientes al partido justicialista y con la presencia del representante territorial por el departamento Las Colonias Senador Provincial y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola se realizó la reunión, en esta oportunidad, en la localidad de Providencia.
Como en cada oportunidad la agenda tiene particular interés en las gestiones que llevan adelante cada administración comunal, las realizaciones, los trabajos realizados y en particular las preocupaciones que son planteadas por los habitantes de las comunidades del interior.

En este sentido es manifiesto el reclamo de los presidentes comunales por el calamitoso estado de las rutas provinciales y plantean que desde hace más de cinco años a esta parte no se observan trabajos de reparación de envergadura y mantenimiento de las calzadas asfaltadas y sus banquinas habiéndose producido un deterioro tremendo en las rutas provinciales con el consecuente riesgo para quienes las transitan. Existen serias complicaciones, falta de mantenimiento y reparación correcta entre otras de las Rutas Provinciales Nº 4, 62, 80s, 10, 36s, 68s y 50s.

También en materia de seguridad volvieron a remarcar la preocupación por la falta de recursos humanos y la necesidad de finalizar con la práctica de trasladar y llevar agentes asignados a dependencias policiales del interior del departamento Las Colonias hacia ciudades como Rosario lo cual dificulta el accionar coordinado y correcto en localidades de Las Colonias.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com