Anoche en la sede de la institución, ubicada en la ciudad de Esperanza, se realizó la reunión semanal de mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol. Entre los temas tratados en la reunión, se definió el calendario de encuentros para el fin de semana en las diferentes categorías. La pelota comenzará a rodar esta noche con un encuentro de Inferiores.

Detallamos la actividad del fin de semana en las diferentes categorías:

Categorías formativas

El sábado desde las 13:45 el torneo “Luis Montalbetti” de categorías formativas disputará la quinta fecha de la segunda rueda del torneo en las zonas Norte y Sur. El capítulo se abre esta noche en Pilar. Los partidos serán:

  • Zona Norte: San Lorenzo Inicial – Juventud Unida de Felicia, Domingo Faustino Sarmiento – Unión de Esperanza, San Martín de Progreso – Juventud de Laguna Paiva, Alumni de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo, Deportivo Grütly – Defensores del Oeste, Bartolomé Mitre – Libertad Junior de San Jerónimo Norte y Atlético de Felicia – Juventud Unida de Humboldt. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Sur: A.F.I. de San Carlos – Belgrano de Sa Pereira (Sábado 23 de agosto desde las 12:30), Libertad de San Jerónimo Norte – Asociación Deportiva Juventud, Central de San Carlos – Bartolomé Mitre Inicial, Santa Clara FC – Atlético de Franck, Argentino de Franck – Argentino de López, Atlético de Pilar – Central Junior de San Carlos (Jueves 21 de agosto desde las 20:15), Independiente de San Agustín – San Lorenzo y Sportivo del Norte – Unión Progresista de San Carlos Sud.

Tercera y Primera división

El campeonato Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División comenzará el próximo domingo la disputa de la segunda rueda de la segunda fase del competitivo certamen organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos darán inicio a las 14:30 en reserva y 16:15 Primera División. Habrá un encuentro que atrasará su horario de inicio y otro se postergará para el 31 de agosto.

  • Zona Campeonato A: Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Atlético de Felicia y Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Campeonato B: San Lorenzo – Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos – Atlético de Pilar y Santa Clara FC – Independiente de San Agustín (Domingo 24 de agosto desde las 15:30 en Reserva y 17:15 Primera División. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Repechaje C: Alumni de Laguna Paiva – Sportivo del Norte (Se reprograma para el domingo 31 de agosto en el horario habitual), Defensores del Oeste – Argentino de López y Unión de Santo Domingo – Independiente de Colonia San José.
  • Zona Repechaje D: Libertad de San Jerónimo Norte – Belgrano de Sa Pereira, Juventud Unida de Felicia – Unión de Esperanza y Deportivo Gessler – Juventud de Laguna Paiva. Libre: Atlético de Franck.

Promocional

El próximo domingo desde las 14:30 en Reserva y 16:15 Primera División se disputará la cuarta jornada del certamen. Jugarán:

  • Central de Matilde – Juventud Moderna de Nuevo Torino.
  • Barrio Norte de Franck – Deportivo Grütly.
  • Libre: Independiente de Las Tunas.