En una ventosa y fría tarde jugaron Sarmiento y Argentino por la primera fecha de la segunda rueda de la zona campeonato A. Sarmiento quiso ir de entrada sobre el arco de Rossini, pero Argentino de a poco pudo equilibrar el trámite. Era de ida y vuelta pero apareció Gozarelli que solo frente a Rossini pone la apertura del marcador. En el último minuto el arquero Merke le tapa el empate a Enrique.

En el complemento, a los diez minutos iniciales, hay penal para Sarmiento y discusión por parte Argentino que reclamo posición adelantada del jugador local. En esa acción es expulsado Michlig en el «Tino». El penal es rematado por Gozarelli y contenido por Rossini. Luego Sarmiento tuvo varias y no puede definir. A los 18m hay mano de Rorhman en el área y penal para Argentino, Rossini el arquero del Tino remata pero Merke lo tapa. Argentino con uno menos aguanta atrás y trata de salir con alguna contra. Llegando a los 35m se va solo por izquierda Galeana, remata, la pelota da el palo y Trionfini intentando rechazar no hace más que mandarla adentro y poner el dos a cero. En el final Sarmiento llega al tercero con el tanto de Kevin González.

Buen trabajo de Saravia en el tino. En Sarmiento gran trabajo de Merke el arquero, y de Gozarelli con el aporte de sus goles.

Síntesis

Club Atlético Sarmiento – 3

1.Matias Merke 2.Cristian Ruà 3.Alejoi Rorhman 4.Mauro Emmert 5.Ezequiel Lescano 6.Julio Longoni 7.Pablo Gozarelli 8.Gonzalo Rodríguez 9.Milton Galeana 10.Leandro Eberhardt 11.Micael Meyer 12.Tomas Balari 13.Carlos Falkenmayer 14.Martin Grasso 15.Raul Pizarro 16.Kevin Gonzalez.
DT Ramón Mantaras AC Sebastián Emmert PF Fernando Larronda

Club Social y Deportivo Argentino

1.Fernando Rossini 2.Federico Saravia 3.Angel Álvarez 4.Brian Rolon 5.Maximiliano Enrique 6.Rodrigo Trionfini 7.Daniel Almirón 8.Matias Donnet 9.Sergio Aguirre 10.Cristian Michlig 11.Juan Villalba 12.Augusto Ríos 13.Juan Molini 14.Mariano Zinicola 15.Gabriel Gross 16.Fabricio Chuard
DT. Carlos Amherdt AC. Domingo Enrique PF.Luis Depaolo

  • Árbitro: Alexis Steinbach. Colaboradores: Sebastián Medina – Fausto Medina – Gastón Leguiza.
  • Cambios: Grasso x Rodríguez – Pizarro x Eberhardt – González x Gozarelli (CAS). Molini x Donnet – Chuard x Álvarez (CSDA).
  • Incidencias: Rossini le contuvo un penal a Gozarelli a los 12 minutos del segundo tiempo, también tarjeta roja para Michlig en la misma jugada. Merke le contiene un penal a Rossini a los 18 de la etapa complementaria
  • Goles: PT. 34’Pablo Gozarelli (CAS). ST. 35’Rodrigo Trionfini en contra (CAS) 45′ Kevin González (CAS).
  • Resultado de Tercera división: CAS 1 vs. CSDA 0.
  • Estadio: Gustavo Zehnder.
  • Campo de juego: Muy bueno.